¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Barcelona y el Atlético de Madrid fueron eliminados de la Champions League

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,40

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$365,81

Euro

$206,5649

Riesgo País

1963

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

El Barcelona y el Atlético de Madrid fueron eliminados de la Champions League

El conjunto Culé, que llegaba sin chances de avanzar a la próxima ronda, perdió 3 a 0 con el Bayern Munich. En tanto el Atlético de Cholo igualó 2 a 2 con el Leverkusen 

Redacción
26/10/2022 19:12

Bayern Múnich se hizo fuerte en su visita al Camp Nou y derrotó 3-0 a Barcelona por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League. Con este resultado, los alemanes se aseguraron terminar en el primer puesto, mientras que el conjunto Culé ya no tiene chances de pasar a los octavos de final. 

Los goles del conjunto alemán fueron anotados por Sadio Mané, Jean Eric Maxim Choupo-Moting y Benjamin Pavard. 

Es la segunda temporada consecutiva en que los Culés no consiguen superar la fase de grupos. De todos modos, tiene asegurado el tercer puesto que le permitirá disputar los 16avos de final de la Europa League en 2023.

Por su parte el Atlético Madrid se quedó afuera al igualar 2-2 como local frente al Bayer Leverkusen, en un final increíble que tuvo un penal que el belga Carrasco desperdició. 

Era todo desilusión en el Wanda Metropolitana con el 2-2, pero el VAR llamó al árbitro Turpin para revisar la última jugada, en la que después de un tiro de esquina la pelota dio en la mano de un jugador del Bayer Leverkusen.

El árbitro cobró penal y Carrasco tenía la oportunidad de convertir para mantener a Atlético con la esperanza de meterse en los octavos de final: el remate lo atajó el arquero Lukás Hrádecky, en el rebote el cabezazo de Saúl dio en el travesaño y después lo tuvo Reinildo con un zurdazo que cuando parecía se metía dio en un jugador del Colchonero. Los goles colchoneros habían sido marcados por Yannick Carrasco y Rodrigo De Paul.