5° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$287,66

Euro

$136,9152

Riesgo País

2468

5° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

El auto fundido, los micros demorados, la fiesta del Tomba en San Luis

El Expreso mendocino mostró una masiva convocatoria en tierras puntanas. Una larga caravana acompañó al equipo del Traductor en el Juan Gilberto Funes de La Punta

Redacción
02/12/2021 14:28

 

La provincia de San Luis se vio invadida en la noche del miércoles por hinchas de Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, equipos que jugaron por la llave semifinal de la Copa Argentina en el Estadio Juan Gilberto Funes.

“Mierda que trajeron gente los huasos estos” dijo un plateísta que portaba la casaca del equipo Mediterráneo, que a la postre venció al mendocino por 1 a 0.

 

 

 

 

La numerosa caravana Tombina arrancó en horas tempranas. Combis, autos, micros, camionetas y hasta motos, todo medio de transporte sirvió para llegar a la provincia puntana. Sí incluso unos hinchas dejaron su auto roto a la vera del camino para continuar con la travesía de llegar al coloso sanluiseño.

 

 

Esta historia conmovió en las redes sociales en la cual contaba que tres fanáticos Tombinos se quedaron con su auto en el distrito de Las Catitas, de San Carlos, pero no se desanimaron ni mucho menos.

 

 

Los tres hinchas del Expreso publicaron lo siguiente en las redes sociales, lo que motivó que fueran ayudados. "Bueno, alguno que esté yendo a San Luis, estamos en Las Catitas en la Shell, se rompió el auto en el que veníamos y seguimos camino caminando". Afortunadamente para ellos una mujer llamada Sonia decidió subirlos a su vehículo para que pudieran ver el partido en la ciudad de La Punta.

 

 

Otros llegaron con el auto fundido. “Se me funde, déjame pasar que, si no, no llego” gritaba el acompañante del conductor de un Corsita que también cumplió la hazaña de llegar al Juan Gilberto Funes.

 

 

La vuelta se hizo lenta bajo una copiosa lluvia que cayó en la provincia Puntana. Varios coches tuvieron que ser ayudados por samaritanos y otros por las grúas que facturaron de lo lindo gracias al duelo entre Godoy Cruz y Talleres.

 

 

Los hinchas del Tomba viajaron en masa, tuvieron un excelente comportamiento y demostraron que son una de las hinchadas más grade de Cuyo. Salud por eso Tomba.