¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Aston Villa de "Dibu" Martínez goleó y salió de la zona del descenso

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$341,90

Dólar Blue

$378,00

Dólar CCL

$367,43

Euro

$204,8827

Riesgo País

1797

25° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

El Aston Villa de "Dibu" Martínez goleó y salió de la zona del descenso

"Los Villanos" vencieron 4-0 al Brentford y se acercan al lote de mitad de tabla. Arsenal igualó 1-1 ante Southampton y lidera con 28 puntos, dos arriba del Manchester City. En Tottenham, "Cuti" Romero tuvo una leve lesión muscular y no jugó frente al Newcastle

Redacción
23/10/2022 15:53

 

Aston Villa, con los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, goleó hoy como local a Brentford por 4 a 0 y salió de la zona del descenso, en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad a la decimotercera fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que lidera Arsenal.

Por otra parte, el defensor argentino Cristian "Cuti" Romero, integrante del seleccionado nacional que conduce Lionel Scaloni, fue desafectado del plantel del Tottenham previo al partido que perdió como local ante Newcastle por 2 a 1, por una leve lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas por unos días.


La dolencia de Romero encendió la alarma del entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, a sólo 30 días del comienzo del Mundial de Qatar, aunque según se informó desde el conjunto londinense, la lesión no revistería gravedad y se esperan los estudios pertinentes para determinar el grado de la misma.

La goleada de "Los Villanos" se produjo en el estadio Villa Park, en la ciudad de Birmingham, y los tantos del vencedor fueron marcados por el jamaiquino Leon Bailey (2m. PT), y los ingleses Danny Ings (7m. PT y 14m. PT), en dos ocasiones y el segundo de tiro penal, y Ollie Watkins (14m. ST).

 

 



Por su parte, el líder Arsenal igualó como visitante ante Southampton 1 a 1. El suizo Granit Xhaka (11m. PT) puso en ventaja al puntero; mientras que igualó el escocés Stuart Armstrong (20m. ST).

A su vez, Newcastle sorprendió como visitante a Tottenhman y le ganó a domicilio por 2 a 1, por las anotaciones del inglés Callum Wilson (31m. PT) y el paraguayo Miguel Almirón (41m. PT); al tiempo que descontó para los "Spurs", el también inglés Harry Kane (9m. ST).

En los otros cotejos llevados a cabo hoy Fulham venció como visitante a Leeds United por 3 a 2 y Leicester City goleó a domicilio a Wolverhampton por 4 a 0.

La decimotercera jornada se completará mañana con el encuentro entre West Ham, del argentino Manuel "Manu" Lanzini, contra Bournemouth partir de las 16 (hora argentina).


LAS POSICIONES:

Arsenal 28 unidades; Manchester City 26; Tottenham 23; Newcastle y Chelsea 21; Manchester United 20; Fulham 18; Liverpool 16; Brighton And Hove 15; Brentford 14; Everton, Crystal Palace y Bournemouth 13; Aston Villa y Southampton 12; Leicester City y West Ham 11; y Leeds United, Wolverhampton y Nottingham Forest 9.

 

 

(Télam)