29° Mendoza

Miércoles, enero 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,5000

Dólar Ahorro/Turista

$181,75

Dólar Blue

$221,00

Dólar CCL

$229,28

Euro

$118,3529

Riesgo País

1903

29° Mendoza

Miércoles, enero 26, 2022

RADIO

ONLINE

Eduardo Domínguez es el principal apuntado para reemplazar a Battaglia

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, Eduardo Domínguez es el principal apuntado para reemplazar al jugador que más títulos ganó con la camiseta de Boca

Redacción
02/12/2021 16:43

 

Boca Juniors no atraviesa su mejor momento. Tras la igualdad con Newell's el pasado domingo, el equipo quedó fuera de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores por la tabla anual. Como si fuera poco, los supuestos casos de intoxicación de los tres extranjeros (Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano) se traducirían en nuevos actos de indisciplina.

 

 

El Xeneize jugará la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba el próximo miércoles, 8 de diciembre, en el estadio Único Madre de Ciudades. El ganador del duelo asegurará su participación en la próxima Copa Libertadores de América 2022. Por su parte, el perdedor deberá buscar el pase al certamen continental a través de la tabla anual.


Sebastián Battaglia, quien asumió como DT del primer equipo el pasado 17 de agosto, parece tener los días contados en el banco de suplentes de Boca. Al director técnico se le vence el contrato a fin de año y desde la institución no parecen tener la intención de renovarle.

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, Eduardo Domínguez es el principal apuntado para reemplazar al jugador que más títulos ganó con la camiseta de Boca. Domínguez, actualmente en Colón de Santa Fe, viene de salir campeón del torneo anterior y enfrentará a River Plate el 18 de diciembre en busca de un nuevo título.