Publicidad

10° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,62

Dólar Blue

$206,00

Dólar CCL

$213,09

Euro

$128,0911

Riesgo País

1928

10° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dos muertes, en menos de 48 horas, ponen de rodillas al deporte de Mendoza

Germán Clop y Ariel Camargo perdieron la vida en diversas circunstancias que enlutan al deporte mendocino. Gran pesar

Redacción
26/01/2022 07:08

 

En 48 horas el mundo deportivo de Mendoza padeció el deceso de dos jóvenes deportistas. Ambos dejaron este mundo de manera sorpresiva, provocando un profundo dolor entre sus familiares y amigos, atónitos ante la desagradable e inesperada noticia.

La muerte de Germán El Niño Clop sorprendió al mundo futbolístico en las primeras horas del pasado lunes. El ex jugador del Club Deportivo Maipú falleció en la madrugada aquel día con sólo 30 años.

 

 

El Niño se formó en Deportivo Maipú y había debutado como jugador en la primera con sólo 15 años. Hace pocos días, el 21 de enero, había sido su cumpleaños.

Fuentes cercanas aseguran que Clop se quitó la vida tras soportar un profundo cuadro depresivo.

“¡Mi más sentido pésame a toda la familia, fue un gran profe con el que trabajé mucho tiempo!!!!posteo en face la reconocida nutricionista Marisol Lorena Pardo Celis.

“Que Dios te bendiga German querido. Excelente profesional, buen amigo y sobre todo excelente persona. QEPD niño querido” escribió el reconocido entrenador Carlos César Sperdutti.

 

 

Fueron muchos los mensajes de condolencia para el querido Niño Clop que partió de este mundo con apenas 30 años recién cumplidos.

Y la pena aumentó en el día de ayer cuando se conoció la trágica noticia de la muerte del joven boxeador Ariel Camargo. El Zurdito, que estaba en Europa junto a su papá y entrenador, Marcelo Camargo, fue atropellado por un auto cuando se dirigía a entrenar en bicicleta. Otro Mazazo. Otra muy mala noticia.

Ariel estaba en Elche, en la provincia de Alicante, junto a su padre y entrenador, Marcelo Camargo (profesor del gimnasio Víctor Galíndez de la Municipalidad de Las Heras), en busca de mejor suerte en el boxeo. Fue otro mazazo.

El Zurdito de exquisita técnica y físico privilegiado, era una gran promesa del pugilismo mendocino, ya que fue campeón de los torneos Guantes de Oro y Vendimia, fue preseleccionado para el equipo argentino que disputaría los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

 

 

En 2018 recibió el Premio UNO a la Excelencia Deportiva en el rubro Boxeo y también fue nominado a los premios Llama Deportiva que otorga la CoMeDe.

“Un amigo perdió a su hijo y el boxeo mendocino a una exquisita promesa. Este martes 25 de enero la fatalidad nos abofeteó duramente, más de lo que viene haciendo habitualmente. Desde España llegó la noticia de que el querido Ariel Camargo, de 21 años recién cumplidos, había fallecido en España, víctima de un accidente de tránsito. Según las primeras versiones, El Zurdito, que estaba en Europa junto a su entrenador y padre, se dirigía a entrenar en bicicleta. Cerca de las 7 de la mañana fue atropellado por un auto y perdió la vida. El pibe que tuvo una gran carrera amateur y un auspicioso debut profesional el año pasado, se fue con Marcelo Camargo, su papá y profe del gimnasio Galíndez de la Municipalidad de Las Heras a probar suerte en la Madre Patria. Su estreno como rentado fue el pasado 15 de mayo de 2021 en Eugenio Bustos, frente al lasherino David Rodríguez, al que se impuso por puntos, en fallo unánime.  Ariel de exquisita técnica y físico privilegiado, era una gran promesa de nuestro pugilismo, ya que fue campeón de los torneos Guantes de Oro y Vendimia, fue preseleccionado para el equipo argentino que disputaría los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires y en 2018 recibió el Premio UNO a la Excelencia” rememoró el periodista Raúl Adriazola, palabra calificada en el mundo del boxeo cuyano y nacional.

 

 

Una pena. La bandera está (simbólicamente) a media asta. Hay pena, profundo dolor y muy poca resignación por la partida de dos grandes deportistas, por la partida de dos grandes personas que ya se echan de menos…mucho de menos.