¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dolor: hallaron muerto al utilero desaparecido y se suspendió el partido Barracas Central vs Sarmiento

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Dolor: hallaron muerto al utilero desaparecido y se suspendió el partido Barracas Central vs Sarmiento

Flavio Quinteros fue encontrado luego de tres días de búsqueda. El juego se reprogramó para el domingo

Redacción
16/05/2024 16:55
El infortunado colaborador del "verde".
PUBLICIDAD

El dolor invade a Sarmiento de Junín luego de que la entidad confirmara este jueves que Flavio Quinteros, utilero del club que se encontraba desaparecido, fue hallado muerto esta mañana.

Quinteros, que era uno de los utileros del equipo juninense, llevaba tres días desaparecido y la última vez que acompañó al plantel fue en la derrota del viernes pasado ante Instituto de Córdoba por 2 a 1, en el estadio "Eva Perón".

"Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia , medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda", comunicó Sarmiento en la red social X (ex Twitter).

Asimismo, agregó: "Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones".

Quintero era buscado intensamente, ya que, el último contacto que habían tenido con él fue luego de que el cuerpo técnico le diera el fin de semana libre a la delegación.

Ya el lunes por la tarde, cuando los jugadores se reencontraron en el predio, el utilero no se presentó y, tras los fallidos intentos de rastrear su paradero, se inició una búsqueda de manera desesperada.

"Estamos en búsqueda del paradero de Flavio Federico Quinteros, utilero de nuestro club, quien desapareció el 13 de mayo en nuestra ciudad, Junín. Si tiene información para reunirlo nuevamente con su familia, por favor comuníquese al 4443344 o a UFIJ1.JU@MPBA.GOV.AR", expresaron en la red social X.
 

"A ese comunicado lo replicaron algunos ex jugadores del club, como Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Jonathan Torres (Lanús), Braian Salvareschi (Godoy Cruz) y Emiliano Méndez (Racing de Montevideo).

Por otro lado, el juego entre Barracas Central y Sarmiento fue reprogramado y se disputará el domingo próximo a las 19:00.
 

Con información de LG/KDV

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD