¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dieron de baja la exhibición que iba a realizar Yésica Marcos por su estado de salud

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

6° Mendoza

Miércoles, agosto 10, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$289,78

Euro

$138,4737

Riesgo País

2464

6° Mendoza

Miércoles, agosto 10, 2022

RADIO

ONLINE

Dieron de baja la exhibición que iba a realizar Yésica Marcos por su estado de salud

Así lo expresa un comunicado emitido por la Unión Mutual Deportiva Artística Argentina (UMDAA), entidad que había concretado un vínculo comercial con la ex campeona del mundo

Redacción
04/04/2022 08:37

 

El mundo del deporte mendocino que vio conmocionado este viernes tras conocerse la información que la boxeadora Yésica Marcos fue internada en terapia intensiva por convulsiones en el hospital Perrupato de San Martín. Ahora, desde la Unión Mutual Deportiva Artística Argentina (UMDAA), confirmaron que no le permitirán pelear el 23 de abril próximo.

 

 

"La comisión directiva de la Unión Mutual Deportiva Artística Argentina queremos informar que ante la situación médica que Yésica Marcos está atravesando, se ha decidido que en la velada de box que se realizará el próximo 23 de abril, no suba al cuadrilátero, cuidando así su integridad física", indica el comunicado emitido.

 

 

Y agrega: "Recordamos que en dicho evento ella iba a ser parte de cronograma con su regreso al ring. Estamos aguardando los resultados médicos de los estudios realizados. Esperamos su pronta recuperación. Es una pelea más de tantas que ha afrontado en su vida".

"Desde la UMDAA queremos cuidar a los boxeadores tanto en su estado físico como psíquico. Esperamos que Yésica pronto pueda recuperarse y que pueda cumplir todos sus sueños", cierra el escrito que lleva la firma del presidente, José Humberto Lagos.

 

 

Tras conocerse la dura realidad por lo que transitaba, Marcos, por los problemas económicos, la excampeona comenzó a recibir ayuda para construir su casa, e incluso se preparaba para volver a subirse a un ring, algo que por el momento no sucederá hasta que se encuentre completamente recuperada.