¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Tonetto se ilusiona con el retorno a Independiente Rivadavia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,7500

Dólar Ahorro/Turista

$268,29

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$305,54

Euro

$140,6925

Riesgo País

2691

11° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Diego Tonetto se ilusiona con el retorno a Independiente Rivadavia

"Nos pusimos de acuerdo rápido en todo, sobre todo en los valores, el trabajo y el respeto en el grupo. Antes de todo, siempre trato de ser una buena persona" dijo el volante tras su llegada a la entidad Azul

Redacción
19/01/2022 09:44

 

Vuelve a La Lepra. Vuelve con la alegría de haber alcanzado el ascenso a la Primera Nacional con Deportivo Maipú tras 29 años de deambular por diferentes categorías del fútbol argentino. Vuelve con la ilusión de acoplarse a un equipo como Independiente Rivadavia que realizó una magnífica campaña en el certamen que pasó.

 

 

Diego Tonetto está ilusionado, motivado. “La gente (del club) tiene que estar contenta por lo que conseguimos en el año. Volver a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino después de tantos años y haberlo hecho relativamente bien, creo que no es poco. Estuvimos a la altura, en una zona muy complicada”.

 “Me perdí unos seis o siete partidos por una molestia en la rodilla, que solamente fue un esguince, cuando parecía que era peor. Terminé jugando el último partido ante Gimnasia y disputando los 90 minutos. Incluso fui al capitán del equipo. Creo que fue un buen año, que también me sirvió para adaptarme a la posición de volante central” dijo el volante.

 

 

 “Logré ponerme bien físicamente sabiendo lo compleja que es la tarea que cumple el 5. Puedo decir que estoy en el mejor momento de mi carrera y espero estar a la altura de las exigencias que tiene un club como Independiente Rivadavia, ese es mi gran objetivo para esta temporada” acotó el sacrificado jugador.

"Nos pusimos de acuerdo rápido en todo, sobre todo en los valores, el trabajo y el respeto en el grupo. Antes de todo, siempre trato de ser una buena persona. En lo que respecta a lo deportivo, obviamente que el entrenador me tuvo en cuenta por mi tarea de volante central que realicé en Maipú” explicó Tonetto sobre su diálogo con Gabriel Gómez, el entrenador de Independiente Rivadavia.