¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Rodríguez y Cristian Chávez son los nuevos refuerzos de Godoy Cruz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Lunes, febrero 06, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,0000

Dólar Ahorro/Turista

$343,91

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$365,71

Euro

$206,5649

Riesgo País

1912

30° Mendoza

Lunes, febrero 06, 2023

RADIO

ONLINE

Diego Rodríguez y Cristian Chávez son los nuevos refuerzos de Godoy Cruz

El Expreso ya sumó dos refuerzos pensando en lo que vendrá. El Tomba tiene la exigente misión de sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría

Redacción
31/05/2022 07:08

 

El arquero Diego Rodríguez volverá a jugar en el fútbol argentino: ya tiene un acuerdo económico para sumarse a Godoy Cruz, equipo que arrancará en zona de descenso en la Liga Profesional que comienza el próximo fin de semana. El Ruso ya está en Mendoza e inmediatamente se puso a las órdenes de la institución mendocina.

 

 

El ex Independiente, Rosario Central, Central Córdoba y Defensa y Justicia jugó la última temporada en el Panetolikos de Grecia, después de su paso por el Elche de España. En el fútbol helénico fue titular en los seis primeros partidos del torneo local, pero tras la derrota 3 a 1 ante el AEK, partido en el que fue reemplazado en el entretiempo, perdió el puesto y solo jugó tres veces en la Copa local.

Su incorporación al Tomba, que dirigen Favio Orsi y Sergio Gómez, es con el pase libre. Los entrenadores deberán definir si le otorgan la titularidad al Ruso, de 32 años, que no jugó ningún partido oficial en 2022.

El delantero Cristian Gabriel Chávez con último paso en Almirante Brown de la Primera Nacional, se convirtió en el segundo refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba. El loco, que ya jugó en el Expreso durante la temporada 2009/10 con Diego Cocca como entrenador y convirtió 3 goles en 23 partidos (ante Boca. Estudiantes y Racing durante el Torneo Inicial) viene de cumplir en la última temporada en La Fragata 21 presentaciones con 5 goles y será una de las cartas por la que apostará la dupla técnica Orsi-Gómez para comenzar a sumar puntos con el objetivo de sostenerse en la categoría.