¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Godín y el problema en su rodilla que casi lo retira del fútbol: "no podía correr ni bajar las escaleras de mi casa"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Diego Godín y el problema en su rodilla que casi lo retira del fútbol: "no podía correr ni bajar las escaleras de mi casa"

El uruguayo estuvo presente en ESPN y contó la lesión que padeció 

Redacción
26/01/2023 12:51
Preparado para disfrutar.
PUBLICIDAD

El jugador estuvo presente en el programa "Equipo F" que conduce el relator Sebastián "Pollo" Vignolo y se tomó un tiempo para hablar sobre su problema en la rodilla que no lo dejó disfrutar del fútbol argentino. El defensor ya se entrena con Vélez Sarsfield de cara a prepararse de la mejor manera para enfrentar un nuevo torneo. 

No hay dudas de que Godín le da importancia y jerarquía no solo al "Fortín" sino al fútbol de nuestro país en general. En la entrevista habló de todo, pero en especial como fue pasar por la tendinitis rotuliana que le tocó pasar y como afectó su día a día no solo en la cancha sino en su vida personal: "Se me cruzó por la cabeza retirarme, decir ¿qué hago?, ¿sigo sufriendo? ¿estaré bien? Lo cierto es que las Eliminatorias y esta lesión me desgastaron y me vaciaron", comenzó. 

Luego añadió a su relato: "Remar en las Eliminatorias y más cómo nos clasificamos (al Mundial) es duro, con cambio de entrenador en el medio y la salida del Maestro (Tabárez)... Siempre estuve buscando soluciones para la lesión pensando en la selección y no pensando en mí".

También se refirió a su alejamiento del verde césped y afirmó: "Me hizo pensar y replantear si seguir jugando o no. Por eso me tomé un tiempo considerable para descansar, llenarme y volver. Le voy a meter a morir porque quiero disfrutar", comentó 

Godín llegó a Vélez Sarsfield gracias al llamado del director técnico Alexander Medina. En el "Fortín" llegó tan solo a disputar ocho partidos. Debutó frente a Colón de Santa Fe donde los de Buenos Aires terminaron perdiendo por 2-1, aquí solo jugó cuarenta y cinco minutos y frente a Godoy Cruz pudo convertir el tanto en el empate 1-1.

Además, declaró que la ayuda del club fue importante: "Me ayudaron muchísimo los dirigentes, el cuerpo médico, mis compañeros. Siempre me respetaron cuando veían que no estaba bien, me dieron su aliento. Nunca pude darle en la cancha a los hinchas lo que esperaban de mí. Eso hizo plantearme que no me podía ir así de este equipo e intentar jugar", finalizó. 

Mirá la entrevista completa de Diego Godín: 

Fuente: Infobae

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD