34° Mendoza

Miércoles, enero 12, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$108,5000

Dólar Ahorro/Turista

$179,80

Dólar Blue

$209,00

Dólar CCL

$212,41

Euro

$117,7167

Riesgo País

1829

34° Mendoza

Miércoles, enero 12, 2022

RADIO

ONLINE

Diego Flores: “Somos un equipo más sólido de aquel que goleaba, pero también menos eficaces”

El entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba analizó el presente del Bodeguero y se mostró optimista de cara al futuro. Dialogó con Jorge Barbieri en "Ídolos y Anónimos"

Redacción
18/11/2021 08:12

 

Argentinos Juniors es el próximo rival de Godoy Cruz Antonio Tomba, un equipo que en las últimas actuaciones ha decaído en su rendimiento. Eso lo sabe el Traductor, Diego Flores, el entrenador del Expreso Mendocino que no cesa en su afán de sumar y sumar para engrosar su promedio del descenso.

En diálogo con Jorge Eduardo Barbieri, conductor de la tira diaria “Ídolos y Anónimos que se emite por Radio Jornada (91.9), el entrenador Bodeguero manifestó; “Nos fuimos con una sensación de injusticia tras haber perdido el partido ante Talleres de Córdoba, pero cuando analizamos fríamente el partido, nos dimos cuenta que fuimos superados por el rival en la pelota detenida. Lo que en caliente uno pensaba que era una injusticia terminó no siendo así. Perdimos bien. Tendremos que seguir buscando tener más peso ofensivo, seguir creciendo” dijo el entrenador cordobés.

 

 

“Argentinos es un rival de jerarquía. Es un grupo que está afianzado, al igual que nosotros, más allá de las derrotas que hemos sufrido en los últimos partidos. Tenemos muchas herramientas y recursos para salir rápidamente de esta racha negativa” aseguró.

“Creo que somos un equipo más sólido de aquel que goleaba, pero también ahora somos menos eficaces. Estamos en un proceso en donde seguimos llegando con peligro y también más sólidos en la fase defensiva. Debemos seguir trabajando” auguró Flores.

 

 

“Sí logramos mantener este plantel para el torneo siguiente creo que vamos a estar más cerca de ingresar a las copas internacionales que luchar por el descenso. Estamos muy cercas de ambas, pero hoy por hoy no nos fijamos en la tabla de las copas, queremos seguir creciendo y sumar” sentenció el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa.