¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Flores: "Estamos en tiempo de diagnóstico y buscamos entrar al grupo de los que van a las Copas"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Diego Flores: "Estamos en tiempo de diagnóstico y buscamos entrar al grupo de los que van a las Copas"

El entrenador, quien acaba de regresar al Tomba, fue entrevistado en "Ídolos y anónimos" por el periodista Jorge Barbieri. Aquí, los extractos principales de la nota en Radio Jornada (91.9)

Redacción
03/11/2022 18:35
El "traductor", a punto de iniciar su segundo ciclo.

El entrenador Diego Flores aún se halla en Córdoba, pero ya se siente plenamente consustanciado con el trabajo que le tocará realizar en Mendoza y al frente de su equipo de colaboradores con vistas a un objetivo: posicionar a Godoy Cruz en los primeros planos del fútbol argentino.

Tras haberse oficializado su contratación como director técnico, el "Traductor" regresa al Expreso para iniciar su segundo ciclo al frente del plantel profesional.

Entrevistado por Jorge Barbieri en "Ídolos y anónimos", el director técnico dejó precisiones con respecto al presente y futuro inmediato que planea en "la Bodega".

A continuación, los conceptos esenciales que dejó el cordobés durante la entrevista en Radio Jornada (91.9)

1) "Tenemos el receso para analizar y aplicar el conocimiento que ya tenemos sobre el medio; estamos bien posicionados y con miras a conseguir; queremos lograr algo".

2) "Buscamos mejorar el equilibrio defensivo porque, si el equipo se desbalanceaba, lo importante era volver a equilibrarse".

3) "Respecto de posibles refuerzos, estamos en bue camino para incorporar porque aún hay tiempo de negociación y es fundamental no equivocarse".

4) "¿El caso Bullaude? Sostengo que los clubes deben vender cuando sienten que deben hacerlo y en las mejores condiciones posibles. En este caso se supo hacer una buena venta y eso está bien".

5) "En nuestro caso, repito que estamos en tiempo de hacer un diagnóstico preciso; mejor no dar nombres propios".

6) "Sin dudas que será una gran ventaja no tener la mochila del descenso, con todo lo que esto implica".

7) "Nos tocará un arranque de temporada con rivales importantes como Barracas Central de visitante, Colón en casa, San Lorenzo afuera y Estudiantes de local, así que será importante sumar".

8) "La meta será la concentrar toda la energía en meterse en las Copas".

9) "Tal como está el fútbol en la Argentina, hay diez equipos que se meten en el grupo de los que van a jugar copas internacionales y eso es lo que pretendemos".

10) "Estamos muy motivados con este doble desafío y con muchas ganas de encarar la primera práctica, el próximo 28 de noviembre".