¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Flores: “estamos en la búsqueda de un cambio táctico”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1096.27

Euro

$912.56

Riesgo País

----

29° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Diego Flores: “estamos en la búsqueda de un cambio táctico”

Ahora vendrá San Lorenzo de Almagro, un rival difícil y Diego Flores, el entrenado Bodeguero, ya piensa en la preparación del juego que El Expreso disputará el próximo sábado, desde la hora 17, en el Nuevo Gasómetro., con transmisión del equipo "Ídolos y Anónimos" de Radio Jornada (91.9)

08/02/2023 08:57
Diego Flores ya piensa en San Lorenzo, el próximo rival del Tomba.

Godoy Cruz arrancó de la mejor manera el torneo de la Liga Profesional. Dos jugados y dos victorias. Seis puntos de seis con dos goles a favor y ninguno en contra. Los números los catapultan al primer lugar de la tabla de posiciones, la cual comparte con Huracán y Lanús.

Ahora vendrá San Lorenzo de Almagro, un rival difícil y Diego Flores, el entrenado Bodeguero, ya piensa en la preparación del juego que El Expreso disputará el próximo sábado, desde la hora 17, en el Nuevo Gasómetro.

“Estamos muy contentos por el resultado alcanzado este fin de semana. También habíamos ganado en un estadio difícil como lo es de Barracas. Hicimos un partido correcto en donde no recibimos ocasiones de gol” dijo el técnico en el programa “ídolos y Anónimos”  que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Federico Rasmussen había hecho un buen torneo en Sarmiento. Recibimos buenas referencias humanas y la verdad es que estamos muy contentos con él” explicó Flores en la plática mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.

 

 

“Hicimos lectura del proceso nuestro anterior y creo que vamos bien. Los creativos se animan a jugar más porque saben que el equipo recupera rápido. Eso genera confianza” soltó el adiestrador que cumple su segundo ciclo en la entidad Bodeguera.

“En los papeles Barracas como Colón estaban por encima de nosotros y salimos airosos. Le generamos mucho y lo padecimos muy poco. Ahora viene San Lorenzo, otro equipo complicado, pero esperamos seguir por la buena senda. Va a ser un partido duro, es un equipo que tiene jugadores de jerarquía y por ello debemos maximizar la concentración” anticipó.

 

 

“Hubo intuición en lo de (Nahuel) Ulariaga. Tuvimos suerte y salió bien. Los chicos dicen que fue acierto mío, pero creo que hubo algo de fortuna. El cambio salió bien. Todo depende del jugador en realidad” dijo con un dejo de humildad el técnico de uno de los punteros del campeonato.

Llamános al 2616 83-1434 y participá de los sorteos del programa deportivo más escuchado de la provincia.