¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

'Dibu' Martínez: "Me emociona que los chicos usen mi camiseta"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

'Dibu' Martínez: "Me emociona que los chicos usen mi camiseta"

El arquero campeón mundial fue entrevistado en el predio de la AFA en Ezeiza y se refirió tanto a Qatar 2022 como a Messi

 

Redacción
21/03/2023 14:37
El marplatense junto a Mandinha, su esposa portuguesa.
PUBLICIDAD

 

El arquero del seleccionado argentino, Emiliano "Dibu" Martínez, reveló hoy que se "emociona" cuando ve a los chicos usando su camiseta. 

"Siento siento el cariño de la gente y también veo a los chicos en los cumpleaños, haciendo el baile, con las banderas en la cabeza...me emociona que los chicos quieran usar mi camiseta", contó "Dibu" Martínez en una entrevista con la radio Urbana Play.

El arquero campeón del Mundo y ganador del premio "The Best" de la FIFA al mejor del 2022 también reveló que no puede "decir que no" ante el pedido de un nene o una nena para una foto o una firma.

"Si veo un nene llorando paro porque no puedo decir que no. Después puedo estar horas pero los chicos me pueden", admitió el futbolista de Aston Villa, de Inglaterra.

Luego, el marplatense reiteró el "orgullo" que siente por "jugar y defender" a Lionel Messi en el seleccionado argentino.

"Siempre se lo dije. Es un orgullo porque era un ídolo cuando miraba a la selección. Ahora es mucho más fácil porque yo sé que si ando bien y tenemos el arco en cero, ganamos el partido. No hay nada más fácil que entrar a la cancha y jugar con uno diferente", destacó.

El exIndependiente de Avellaneda también reflexionó sobre lo que fue la definición por penales en la final de Qatar 2022 contra Francia y aseguró que "no habrá otra" definición igual.

"Cuando terminó el partido dije: 'No habrá otra final del mundo como esta'. Después sé que en los penales me agrando futbolísticamente porque es un uno contra uno. Era Lloris contra Martínez y solo pensaba que podía haber un ganador...Y fui yo", completó.

 

(Télam)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD