¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dibu Martínez le cumplió el sueño del pibe a un niño de seis años

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$172,7500

Dólar Ahorro/Turista

$303,91

Dólar Blue

$318,00

Dólar CCL

$322,49

Euro

$172,9974

Riesgo País

2384

26° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dibu Martínez le cumplió el sueño del pibe a un niño de seis años

El guardameta argentino, actualmente en Aston Villa, aceptó el pedido de la madre del chico y lo saludó a través de las redes 

Redacción
17/12/2021 10:47

Con una demostración de afecto y sensibilidad, Emiliano Martínez pudo cumplirle el deseo a un chico de seis años de edad, quien le había pedido a Papá Noel que el arquero de la Selección le enviara un saludo.

 Dibu recibió un mensaje privado – vía Instagram – de Evelyn, la madre de Lolo, en el cual se hacía explícito el sueño del chico. 

 "Hola Dibu, mi hijo Lolo de 6 años es arquero, juega en Capital Chica (La Plata), se la pasa mirando videos tuyos y hablando de vos. Me pidió que Papá Noel le traiga de regalo un video tuyo mandándoles saludos. ¿Lo hacemos feliz?", le expresó Evelyn al también arquero de Aston Villa.

Además, el pedido se difundió vía twitter y contó con alrededor de dos mil retweets y cerca de veinte mil “me gusta”.

 

 

 

Finalmente, el campeón de América grabó el video, de 30 segundos de duración, y la mamá del niño lo subió inmediatamente a twitter en señal de agradecimiento tanto al futbolista como a los seguidores que apoyaron en las redes.

 "Hola Lolo querido, el Dibu te habla. Te quería mandar un saludo enorme, vi el video que me hiciste en el que te gustaría un saludo mío. Sé que sos arquero y nada mejor que seguir tus sueños. Seguí estudiando, seguí atajando, seguí jugando al fútbol, que es lo más lindo que hay. Te mando un beso enorme, gracias por tu apoyo y espero que este video te haga feliz. Un beso".