14° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$215,23

Dólar Blue

$238,00

Dólar CCL

$252,71

Euro

$

Riesgo País

2374

14° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

"Dibu", dos en una: atajada determinante e insulto descomedido a su oponente

El arquero de La Selección volvió a quedar en el ojo de la tormenta en apenas segundos: achicó bien el ángulo de tiro con su cuerpo expandido y le tapó el disparo al colombiano Borja, pero - tras el rebote - le recriminó a viva voz "Ey, la c...de tu madre, me pisaste, ojo". Su modo de expresarse ya abrió la polémica generando apoyo o recriminaciones

 

 

Redacción
02/02/2022 14:52

A poco del cierre en la primera etapa, el delantero colombiano Miguel Borja tuvo una chance inmejorable frente al arco argentino, pero Emiliano Martínez cubrió perfectamente los ángulos de tiro y logró reaccionar con un manotazo salvador para rechazar el envío. Tras el rebote, el atacante siguió la acción y pisó al guardameta. Tras el flojo disparo de Luis Díaz y el rechazo de Pezzella, "Dibu" volvió a contener la pelota. Y fue allí cuando - en tono amenazante - le dijo a Borja: "Ey, la c...de tu madre, me pisaste, ojo".

El guardameta de La Selección venía con animosidad con respecto al jugador del Junior de Barranquilla, quien le había gritado en la cara el penal que le había convertido en la definición desde los doce pasos en la pasada Copa América.

Además, en la previa del duelo en el "Mario Kempes", el cafetero había expresado: "No va a hablar después de que le marque"

Lo cierto es que el guardavallas del Aston Villa volvió a ganar protagonismo mediático y su modo tajante de expresarse genera adhesiones pero también rechazos.