¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Deportivo Madryn hace historia en Copa Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2702

26° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Deportivo Madryn hace historia en Copa Argentina

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo ya venía de bajar a un equipo de primera división, Huracán, por penales; y repitió la formula ante el Matador de Victoria, luego de empatar 3 a 3 en un partido que tuvo mucha acción

Redacción
28/07/2022 07:13

 

El Club Social y Deportivo Madryn dio un nuevo batacazo en la Copa Argentina, tras derrotar por penales a Tigre (4 - 2) en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, de Gimnasia de La Plata, en la instancia de 16avos de final.

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo ya venía de bajar a un equipo de primera división, Huracán, por penales; y repitió la formula ante el Matador de Victoria, luego de empatar 3 a 3 en un partido que tuvo mucha acción.

Luego de meterse al vestuario 0 - 0, en un primer tiempo en el que Tigre falló un penal, en pies de Pablo Magnin; el Aurinegro salió a ganarlo al complemento y se puso en ventaja por intermedio de Leonardo Marinucci, a los 50 minutos.

El cierre fue tenso, el Matador recortó distancias de la mano de Alexis Castro (81m) y siguió buscando el empate, que caería a pocos minutos del cierre con la firma de Agustín Obando (91m).

En la tanda, transformaron: José Michelena (DM), Pablo Magnin (T), Lucas González (DM), Agustín Obando (T), Lucas Necul (DM), Cristian González (DM). Mientras que fallaron: Mateo Retegui (T), Sebastián Hernández (DM) y Sebastián Prieto (T).

En la siguiente instancia por Copa Argentina, Deportivo Madryn tendrá que verse las caras con el ganador de la serie que protagonizarán Rosario Central y Quilmes.