¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Defensa y Justicia venció a River y le cortó un invicto de 18 partidos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Lunes, agosto 15, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

13° Mendoza

Lunes, agosto 15, 2022

RADIO

ONLINE

Defensa y Justicia venció a River y le cortó un invicto de 18 partidos

Enzo Fernández y Braian Romero marcaron para el Millonario, mientras que Bou, Merentiel y Paredes le dieron el triunfo a los de Varela; emotivo homenaje a Leo Ponzio en el Monumental

Redacción
05/12/2021 23:38

 El campeón, River, perdió 3 a 2 con Defensa y Justicia, en medio de la tensión que provoca la dilatada decisión del entrenador Marcelo Gallardo sobre si continuará o no siendo el entrenador del equipo Millonario, y del casi confirmado retiro de Leonardo Ponzio a fin de año.

Ambos equipos redondearon un muy buen partido. Cambiante en el desarrollo y el resultado, que terminó con una gran celebración de los de Varela, que le interrumpieron al local una racha de 18 partidos sin perder.

El partido se dio en medio de un clima festivo, donde los hinchas cantaron desde mucho antes de que la pelota comience a rodar.

 

En ese contexto, River tomó rápido las riendas del equipo. Acercándose al arco rival en dos ocasiones a través del juego aéreo. En ambos casos, sin puntería.

 los 15 se desconcentró River en la salida por la derecha. Eso derivó en Merentiel, que remató desde el vértice derecho del área. Pero Armani controló sin sobresaltos.

A los 23 minutos se vivió un momento muy emotivo para el mundo River. Ocurre que los hinchas comenzaron a cantar “Olé, olé olé olé, Pon-zio, Pon-zio”, en homenaje al jugador símbolo de este ciclo. El mediocampista, ganador de 16 títulos con la banda roja, levantó modestamente su brazo derecho desde el banco de suplentes y agradeció el gesto.