De cara al clásico, el Lobo anunció la venta de entradas y está en duda si Cortés podrá jugar o no
Gimnasia y Esgrima se prepara para el gran duelo del domingo, ante Independiente. Toda la actualidad mensana
Se va acercando el domingo 3 de julio y la expectativa de los hinchas del Lobo sigue en aumento por el superclásico mendocino frente a la Lepra
Habrá que esperar hasta pasado mañana para conseguir la entrada con anticipación, las cuales se van a vender en las boleterías del "Víctor Legrotaglie".
Este próximo viernes 1ro. se expenderá en el horario de 16:30 a 20:30.
El sábado 2, la venta será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Finalmente, el domingo 3 - día del partido, desde las 14:45 - se venderá a partir de las 10:30.
Por otro lado, aún le falta definición al caso que involucra al lateral derecho Ismael Cortés, recientemente cedido a Rosario Central.
En un principio, el defensor iba a jugar frente a los azules, pero el entrenador Carlos Tevez lo quiere cuanto antes incorporado al plantel "Canalla".
https://jornadaonline.com/deporte/el-superclasico-mendocino-ya-cuenta-con-la-terna-arbitral-para-la-gran-confrontacion-del-domingo-20226281570
Por tal motivo, es poco probable que el jugador, de 21 años, pueda despedirse del público mensana en cancha.
La transferencia fue acordada por 18 meses más la correspondiente opción de compra.
Rosario Central llegó a un acuerdo de palabra para sumar a su cuarto refuerzo.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) June 29, 2022
*Se trata de Ismael Cortez, lateral derecho de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de 21 años.
*Están cruzando la documentación. Llegará cedido por 18 meses y con opción de compra.
https://jornadaonline.com/deporte/en-un-aburrido-partido-quilmes-y-gimnasia-m-igualaron-0-a-0-202262422470