¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Daniel Oldrá y el plantel de Godoy Cruz fueron visitados por jóvenes con síndrome de down

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Daniel Oldrá y el plantel de Godoy Cruz fueron visitados por jóvenes con síndrome de down

Alumnos del Instituto “Creo en Mí” fueron recibidos por el plantel Bodeguero en la previa del duelo que sostendrán, este sábado, ante Independiente Rivadavia

15/05/2024 07:03
El Gato mostró su grandeza con los jóvenes que le visitaron.
PUBLICIDAD

Fue una linda escena. Poco frecuente. Grandeza y humildad conjugadas para recibir en casa a quienes saben les admiran. Jóvenes y mayores involucrados, revueltos para completar ese hermoso encuentro que se transformó en un maravilloso momento para quienes lograron alcanzarlo. Mágico para una parte, tierno y emotivo para la otra.

El portero abrió de par en par las puertas del predio. El Jefe de Seguridad se hizo presente de inmediato y le dio la bienvenida al contingente que había partido en tres camionetas con alumnos del Instituto “Creo en Mí” en las primeras horas del frío día otoñal. En el fondo se observaban figuras que iban y venían, que subían y bajaban por una de las hermosas canchas donde entrena Godoy Cruz Antonio Tomba.

A lo lejos se escuchaba la voz del Gato Oldrá, el entrenador Bodeguero, que una vez más mostró su calidez humana. Una vez más.

Su equipo venía de perder de local en el debut frente a Barracas Central y la semana se presenta corta, ya que este sábado, El Expreso debe visitar la casa de Independiente Rivadavia, el otro equipo mendocino que interviene en la elite del balompié nacional.

 

Con los jugadores. Uno de los momentos más bonitos de la jornada.

 

Sin embargo, hubo cero dramatismo. No hubo excusa alguna para cerrar la puerta, para evitar el compromiso, para privarles cumplir su sueño a ese manojo de jóvenes. Los alumnos down pudieron abrazar a Daniel Oldrá, a una gran cantidad de jugadores, a periodistas que cubrían la práctica, al responsable del área de prensa del Tomba e incluso a integrantes del cuerpo técnico. No lo podían creer.

Fotos van fotos vienen. Firma de camisetas, abrazos, selfi, risas y el deseo fue cumplido e inmediatamente devuelto con una enorme gratitud por parte de los chicos que no pudieron y no supieron disimular esa enorme alegría.

 

Ariel Marín y Daniel Oldrá.

 

El Gato no paró de hablar con ellos, con los profesores, con los conductores de las trafics. Se retiró contento por la visita y de inmediato se enchufó en el compromiso de alto voltaje que debe afrontar el sábado.

Los muchachos en cambió se fueron retirando despacito, con una sonrisa de oreja a oreja y con el deseo que la victoria sea Bodeguera este fin de semana, esto porque Thomás Galdames, el defensor chileno de Godoy Cruz, prometió que si su equipo gana por más de dos goles paga el asado para todo el grupo.

 

El Gato junto a Celeste, una de las encargadas de la delegación de "Creo en Mí".

 

Promesa letal para desear que gane el Tomba. Asado por medio y la posibilidad de poder ver nuevamente a sus ídolos. El sábado se conocerá el desenlace de este hermoso encuentro que no supo de diferencias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD