¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cuenta regresiva: Martino no definió si hará jugar a Messi y Scaloni sigue pendiente del tema

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

30° Mendoza

Viernes, marzo 01, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.50

Dólar Ahorro/Turista

$1378.40

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1086.06

Euro

$913.69

Riesgo País

----

30° Mendoza

Viernes, marzo 01, 2024

RADIO

ONLINE

Cuenta regresiva: Martino no definió si hará jugar a Messi y Scaloni sigue pendiente del tema

El "Tata" resolverá a última hora si Leo podrá regresar para el duelo ante Chicago. Mientras, el DT de la Selección también aguarda si el astro podrá recuperarse de su lesión muscular

Redacción
03/10/2023 20:31
El Diez, entre algodones.

 

El entrenador de Inter Miami, el argentino Gerardo Martino, mantuvo hoy la duda sobre la presencia de Lionel Messi en el partido de mañana contra Chicago, como visitante, por la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

"Vamos a esperar el entrenamiento de hoy, si no corre ningún tipo de riesgo, evaluaremos si es conveniente si viaja o no", expresó el "Tata" Martino en la rueda de prensa previa a la última práctica antes del viaje a Chicago.

"Messi debería empezar a entrenar con el equipo hoy, quizás haga la primera parte con el grupo y después tendrá un trabajo acorde a lo que necesita", agregó Martino.

Unos minutos después, el 10 salió al campo de entrenamiento de la franquicia de Miami pero estuvo a un costado del plantel.

Inter Miami visitará mañana a Chicago FC desde las 21:30 y se espera por el regreso de Messi luego de tres partidos ausente por una molestia muscular.

El astro, de 36 años, arrastra una dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha de la que se resintió el pasado 21 de septiembre en el duelo ante Toronto FC, de local.

El capitán del seleccionado argentino se había perdido el partido contra Bolivia en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas y a su regreso a la MLS también se ausentó del viaje a Atlanta.