¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cuatro mendocinos se metieron en la pugna por el título argentino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,82

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$307,83

Euro

$143,9962

Riesgo País

2702

21° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Cuatro mendocinos se metieron en la pugna por el título argentino

IMPSA, Godoy Cruz, Maipú/Giol y San Martín se metieron en la siguiente fase del certamen nacional que se disputa en el club IMPSA. Comienzan los mano a mano para ver quién se queda con la corona

Redacción
14/07/2022 10:38

 

IMPSA ratificó su rol de gran protagonista en el Campeonato Argentino de hockey sobre patines que se disputa en las pistas Metaleras. El Violeta, anoche, dio cuenta de Unión San Guillermo de Santa Fe al vencerlo por 3 a 0.

Otro de los equipos mendocinos que interviene en el certamen femenino es Maipú/Giol. Las Bodegueras derrotaron por 3 a 1 a UVT de San Juan y también avanzaron de fase. Talleres tuvo un torneo para el olvido y cayó ante el SEC sanjuanino, equipo que lo doblegó por 5 a 1.

Cruz Godoy también se las trae. El Tomba le ganó por 4 a 2 a Concepción Patín Club y el Atlético Club San Martín, de manera ajustada, le ganó por 2 a 1 a Independiente de Entre Ríos.

Los otros resultados de la jornada indican que Huarpes de San Juan goleó por 4 a 1 a Ciudad de Buenos Aires. Comunicaciones de Buenos Aires y Valenciano de San Juan empataron 2 a 2. Barrio Rivadavia derrotó por 2 a 0 a Alas Argentinas de Córdoba.

La zona “A” quedó liderada por Maipú/Giol (6) escoltado por Comunicaciones de Buenos Aires y Valenciano (4) y UVT ocupó el cuarto lugar con 3 unidades.

Godoy Cruz fue el líder de la zona “B” (7) seguido por Concepción (6), Barrio Rivadavia (4) y Alas Argentinas (0). IMPSA ganó todos sus partidos y terminó encumbrado en la zona “C” con 9 puntos por delante de SEC (6), Andes Talleres y Unión San Guillermo (1).

Al igual que IMPSA, Huarpes de San Juan también ganó todo lo que jugó y terminó como líder en la zona “D” con 9 unidades. Detrás de la escuadra sanjuanina se posicionaron San Martín (6), Independiente de Entre Ríos (3) y Ciudad de Buenos Aires (0).

La grilla de partidos para la jornada de hoy muestra que se verán las caras por la Copa A/2 las formaciones de Andes Talleres ante UVT; Independiente de Entre Ríos ante Unión San Guillermo; Barrio Rivadavia ante Ciudad de Buenos Aires y Centro Valenciano ante Alas Argentinas.

Por la Copa A/1 Maipú/Giol buscará seguir de racha ante SEC de San Juan; Godoy Cruz enfrenta al difícil Concepción Patín Club; Huarpes se mide ante Comunicaciones de Buenos Aires e IMPSA tendrá un exigente compromiso ante Atlético Club San Martín.