¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Crimen del hincha de Independiente: detuvieron a dos sospechosos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

1° Mendoza

Jueves, septiembre 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$150,7500

Dólar Ahorro/Turista

$265,23

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$305,90

Euro

$142,4124

Riesgo País

2398

1° Mendoza

Jueves, septiembre 22, 2022

RADIO

ONLINE

Crimen del hincha de Independiente: detuvieron a dos sospechosos

 

 

Las personas aprehendidas fueron identificadas por una filmación casera, que el fiscal a cargo consideró pertinentes

Redacción
16/01/2022 12:58

 

 

 

Dos sospechosos fueron detenidos hoy en el marco de la causa que investiga el crimen del hincha de Independiente ocurrido ayer en un enfrentamiento sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Wilde, durante la previa del amistoso con San Lorenzo, informaron fuentes judiciales.

El fiscal Elbio Laborde, a cargo del expediente, ordenó los procedimientos en los domicilios particulares de ambos sujetos, que fueron identificados por una filmación casera que fue acercada a la policía.

En esa grabación, los dos detenidos aparecen en el lugar de los incidentes a bordo de una moto, uno de ellos portando en arma, informó un vocero judicial.

Juan Calvente, de 35 años, falleció durante enfrentamiento de hinchas de Independiente, que viajaban rumbo a La Plata para presenciar el partido, y vecinos del barrio Rancho Grande, que mantenían cortada la circulación en la autopista como medida de protesta por la falta de suministro eléctrico.

Además, Mario Ricardo Almada (29) y Carlos Ruiz Díaz (32) resultaron heridos durante los disturbios pero se encuentran "estables y fuera de peligro", confirmaron fuentes de la investigación a esta agencia.      

 

(Télam)