¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Costó más de la cuenta, pero al fin llegó el triunfo en casa para Gimnasia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Costó más de la cuenta, pero al fin llegó el triunfo en casa para Gimnasia

Con gol de Fernando Bersano Gimnasia rompió el maleficio y ganó su primer partido de local en el Legrotaglie

Redacción
05/04/2023 18:05

Con gol de Fernando Bersano Gimnasia derrotó por 1 a 0 a Defensores de Belgrano y rompió el maleficio de ganar en casa. Se acabó la magra racha y El Pituco festejó un triunfo que necesitaba frente a su hinchada para calmar las aguas.

El primer tiempo no fue bueno. Gimnasia mostró escasos recurso para inquietar la valla rival. De a poco la gente fue mostrando su impaciencia y ese nerviosismo bajó a los jugadores que poco mostraron ante un rival que propuso muy poco.

 

El partido no fue nada sencillo para los dirigidos por Joaquín Sastre.

 

El cotejo entre el Lobo y el Dragón fue arbitrado por Nahuel Viñas y el local terminó con diez hombres por la expulsión de Alejandro Gutiérrez cuando promediaba el primer periodo.

Eso complicó más a Gimnasia que mostró una propuesta futbolística pobre, ordinaria, la cual fue reprobada por la parcialidad Mensana que despidió, al cabo del primer tiempo, con silbidos e insultos al cuerpo técnico y jugadores.

Gimnasia se puso en ventaja en el inició de la etapa complementaria tras una buena definición de Fernando Bersano que dejó sin oportunidad alguna a Ignacio Pietrobono, el arquero del Dragón.

 

 

Ante esta situación El Dragón se abalanzó con todo lo que tenía sobre el arco de Brian Olivera, aprovechando el hombre de más, pero encontró una sólida respuesta ofrecida por El Lobo.

 

Bruno Nasta encabeza un ataque Mensana.

 

Era el resultado esperado, el que necesitaba para dejar atrás la racha negativa que mostraban las igualdades de Gimnasia ante Defensores Unidos de Zárate, con quien empató cero a cero en la fecha inaugural. También igualó 0 a 0 con Filandria en la tercera fecha, resultado que repitió ante Patronato de Paraná. En la octava fecha vencía por 2 a 0 a Deportivo Morón, pero El Gallito se lo igualó en los minutos finales y privó al lobo de ganar su primer juego en condición de dueño de casa.

 

 

Los próximos tres rivales de Gimnasia serán Estudiantes de Río Cuarto, a quien visitará en la próxima fecha. Luego vuelve a ser local frente a All Boys y en la decimotercera fecha visita a Nueva Chicago en Mataderos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD