Publicidad

2° Mendoza

Sabado, junio 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$128,7500

Dólar Ahorro/Turista

$213,10

Dólar Blue

$226,00

Dólar CCL

$237,17

Euro

$131,1105

Riesgo País

2400

2° Mendoza

Sabado, junio 25, 2022

RADIO

ONLINE

Corinthians protestó y pidió sanciones por gestos racistas en la Bombonera

El club brasileño le exige a Conmebol penas contundentes a Boca

 

Redacción
18/05/2022 17:56

Tras el 1-1 entre Boca y Corinthians por el partido jugado anoche en la Bombonera, el club brasileño se quejó en las redes sociales por los gestos racistas de hinchas xeneizes hacia los simpatizantes del Timao.

 

 

Los representantes del club paulista publicaron videos donde se observa a aficionados locales imitando el movimientos de un simio.

Corinthians busca que Conmebol se comprometa y determine sanciones de gravedad para la entidad auriazul.

"El club presentará una denuncia formal ante la Conmebol para determinar responsabilidades y sanciones, además de solicitar acciones en los próximos partidos", reza el comunicado corinthiano.

 

 

El club informó que se retrasó mucho el ingreso y una buena cantidad de hinchas de Corinthians recién se pudieron ubicar en el sector reservado para el público visitante en el segundo tiempo.

Por este motivo, Corinthians presentará un reclamo formal en Conmebol para "determinar responsabilidades y sanciones" para Boca y " además de solicitar acciones preventivas en los próximos partidos".

En el partido de la primera vuelta, disputado en San Pablo, un hincha de Boca también realizó gestos racistas hacia el público del "Timao", fue detenido en el mismo estadio y luego fue liberado tras pagar una fianza.

 

Fuentes: Télam y Bolavip