Publicidad

4° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

4° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Copa Libertadores: los equipos argentinos ya conocen a los árbitros para las revanchas de octavos

Los juegos de vuelta se disputarán entre el martes 5 y el jueves 7

Redacción
02/07/2022 11:37

 

El chileno Roberto Tobar (foto) es el árbitro designado para dirigir la revancha entre River Plate-Vélez Sarsfield, pautada para el miércoles 6 de julio, en una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

El internacional chileno, de 44 años, será acompañado en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann (asistente número 1) y Claudio Ríos (número 2). Como cuarto juez estará el también chileno Nicolás Gamboa, mientras que el brasileño Rafael Traci estará a cargo del Video Assistant Referee (VAR).

River, que necesita dar vuelta la eliminatoria tras perder en el estadio José Amalfitani por 1-0, recibirá a Vélez este miércoles, a las 21.30, en el Monumental de Núñez.

 

Por su lado, el uruguayo Andrés Matonte fue elegido para controlar el desquite entre Boca Juniors y Corinthians de Brasil, programado para el martes 5, a las 21.30, en la Bombonera. El cotejo de ida finalizó empatado sin goles, en San Pablo.

Matonte estará asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Suppi. Mientras que el también uruguayo Leodán González será el responsable del VAR.

El cruce entre Colón y Talleres, por su lado, tendrá representación del arbitraje brasileño. Anderson Daronco será el principal, mientras que Fabricio Vilarinho y Rafael Alves se desempeñarán como asistentes. El cotejo se desarrollará el miércoles, a las 19.15, en el estadio Brigadier Estanislao López, luego del empate 1-1 en Córdoba en la ida.

Además, Estudiantes, que recibirá el jueves a las 21.30 a Fortaleza de Brasil, asumirá la definición en el estadio Uno, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, asistido por sus compatriotas Carlos Barreiro y Pablo Llarena. En el primer cotejo se produjo un empate 1-1

En tanto, el argentino Patricio Loustau será el árbitro central de la revancha entre Palmeiras (3) y Cerro Porteño de Paraguay (0), que se jugará el miércoles a las 19.15, en San Pablo. Sus colaboradores serán Juan Pablo Bellatti y Facundo Rodríguez, mientras que el también argentino Germán Delfino estará a cargo del VAR.



El resto de los cotejos revancha de las llaves de octavos tendrá los siguientes árbitros principales:

Libertad de Paraguay-Atlético Paranaense de Brasil; Andrés Cunha (Uruguay; martes 5, a las 21.30)

Atlético Mineiro de Brasil-Emelec de Ecuador; Jesús Valenzuela (Venezuela, martes 5 a las 19.15)

Flamengo de Brasil-Deportes Tolima de Colombia; Mario Díaz de Vivar (Paraguay, miércoles 6, a las 21.30)

 

(Télam)