¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Copa Federal: Boca demolió a Independiente y está en semifinales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

----

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1130.07

Euro

$906.10

Riesgo País

----

27° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Copa Federal: Boca demolió a Independiente y está en semifinales

Las Xeneizes vencieron a sus pares del Rojo de Avellaneda por 6-2 en el juego de cuartos de final que se disputó esta mañana, en el predio de la AFA en Ezeiza. También se clasificó Rosario Central, que superó 1-0 a Luna Park de Bariloche. Desde las 17:00, River vs San Lorenzo y Gimnasia LP vs UAI Urquiza

 

Redacción
06/02/2022 12:48

Boca Juniors venció esta mañana con amplitud a Independiente por 6-2 y se clasificó para las semifinales del torneo femenino de la Copa Federal, que se realiza en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

El conjunto xeneize, actual campeón de Primera División, se impuso con los tantos conseguidos por Yamila Rodríguez (4), Julieta Cruz y Amancay Urbani.

Los descuentos de la entidad de Avellaneda fueron obra de Gabriela Herrera, ambos en la primera etapa, cuando el partido estaba 3-2 en favor del elenco auriazul.

En tanto, Rosario Central también accedió a las semifinales, luego de superar en forma ajustada a Luna Park, de Bariloche, por 1-0, con la solitaria anotación de Lara López, según consignó el sitio oficial de la entidad de Arroyito.

Los otros cruces de cuartos se disputarán desde las 17.00 con los partidos Gimnasia y Esgrima La Plata- UAI Urquiza y River Plate- San Lorenzo.

Los dos encuentros están programados en el predio de la AFA.

Para arribar a esta instancia, las "Lobas" de Gimnasia vapulearon a Santa María de Oro de Concordia, por 11-1, mientras que UAI Urquiza despachó fácil a Aldosivi de Mar del Plata por 7-1.

Por su lado, River doblegó a Godoy Cruz por 4-0, mientras que San Lorenzo obtuvo idéntico resultado frente a Atlético Tucumán.      

 

 

(Télam)