¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Conor McGregor preara su regreso en la UFC ante Michael Chandler

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

9° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Conor McGregor preara su regreso en la UFC ante Michael Chandler

El peleador irlandés no ha entrado a la jaula de combate desde hace dos años y medio

16/02/2024 07:13
El irlandés volverá en "gloria y majestad".

De ser la mayor estrella de la UFC, Conor McGregor ha pasado a ser un peleador relegado de las grandes carteleras y sin pelear desde hace poco más de dos años y medio luego de haber sufrido una escalofriante lesión durante su combate ante Dustin Poirier en el primer round.

Desde entonces han pasado casi mil días y no parece haber una fecha clara para el regreso de McGregor a las jaulas de combate de la UFC, por más que el irlandés se diga listo para la acción y que los aficionados esperen con ansias su próxima función.

De hecho, el presidente de la empresa, Dana White, no parece tener mucha urgencia por anunciar un pronto regreso a los escenarios de McGregor y señaló que una fecha tentativa para poner a ‘The Notorius’ en la cartelera sería hasta el otoño, descartando casi por completo su aparición en la histórica pelea de UFC 300 que se celebrará el 13 de abril.

“Ojalá este año. No hay fecha. Espero que llegue el otoño. Con suerte lo tendremos en el otoño”, dijo White en una entrevista con Pat McAfee la semana pasada.

Conor McGregor exige una fecha para su regreso

Por su parte, McGregor ya hizo saber su molestia por no tener definido su regreso a los combates y a través de sus redes sociales manifestó su descontento escribiendo: “Fijen ya esta maldita fecha”.

Lo más cercano que ha estado Conor McGregor de volver a los combates ha sido en el verano pasado cuando formó parte de un reality show que estaba destinado a encaminar su regreso triunfal a la UFC a finales del 2023.

A finales del año pasado, McGregor anticipó en un mensaje en su cuenta X (antes Twitter), que será el 29 de junio cuando finalmente vuelva a entrar a una jaula de combate para enfrentar a Chandler con Las Vegas como escenario, aunque difícilmente será auspiciado por UFC.

“Me gustaría anunciar la fecha del regreso de 'The Notorious' Conor McGregor. El mayor regreso de todos los tiempos tendrá lugar en Las Vegas para la Semana Internacional de la Lucha el 29 de junio y el oponente será Michael Chandler. Y el peso, señor Chandler, será en las 185 libras”, escribió McGregor.

Por su parte, Chandler aceptó el reto y respondió: "Siempre dije que te quería en tu peor o tu mejor momento. 185 estará bien para mí”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD