¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con un Mbappé demoledor, Francia goleó a Países Bajos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Con un Mbappé demoledor, Francia goleó a Países Bajos

El subcampeón mundial vapuleó a los neerlandeses por 4-0 en la 1ra. fecha de las eliminatorias europeas rumbo a Alemania 2024

Redacción
24/03/2023 22:03
El goleador del Mundial 2022 marcó un doblete.
PUBLICIDAD

 

Francia se puso el traje de candidato y confirmó que su poderío esta vigente al golear a Países Bajos por 4 a 0 en un encuentro válido por la primera fecha del Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa a jugarse en Alemania en 2024.

En el Stade de France, los dirigidos por Didier Deschamps dieron una demostración contundente de su poderío ya en el primer tiempo, cuando se pusieron tres goles arriba con los festejos de Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid; Dayot Upamecano, del Bayern Múnich; y Kylian Mbappé, del París Saint Germain

El propio delantero, goleador de la última Copa del Mundo Qatar 2022, selló la victoria, con una anotación a dos minutos del cierre. 

Mbappé batió un record al convertir 20 tantos en los últimos 17 partidos del representativo galo. En el combinado neerlandés, en tanto, se produjo el estreno de Ronald Koeman (reemplazante de Louis van Gaal) como entrenador. 

Además, Memphis Depay, del Atlético de Madrid, falló un penal en el minuto 95 para el combinado de Países Bajos, según reprodujo 'L'Equipe'.  

 

 

Quien sí tuvo un debut exitoso en el banco de suplentes fue el alemán Doménico Tedesco al frente del seleccionado de Bélgica que -en Solna- goleó a Suecia por 3 a 0 por el grupo F.

La estrella de la tarde fue el delantero Romelu Lukaku, de Inter de Italia, que marcó los tres tantos de los belgas.

Tedesco, que tuvo un exitoso paso por Schalke 04, Spartak de Moscú y RB Leipzig, reemplazó a Roberto Martínez, quien dejó su cargo tras el Mundial Qatar 2022 y asumió como entrenador de Portugal.

LOS OTROS PARTIDOS

Grupo B: Gibraltar 0-Grecia 3.

Grupo G: Bulgaria 0- Montenegro 1; Serbia 2- Lituania 0.

Grupo E: República Checa 3- Polonia 1; Moldavia 1- Islas Feroe 1.

Grupo F: Austria 4- Azerbaiyán 1.

 

(Télam)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD