¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con tres asistencias de Messi y el debut de Sergio Ramos, el PSG le ganó 3 a 1 al Saint-Etienne

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$249,22

Dólar Blue

$291,00

Dólar CCL

$278,06

Euro

$

Riesgo País

2371

21° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Con tres asistencias de Messi y el debut de Sergio Ramos, el PSG le ganó 3 a 1 al Saint-Etienne

El conjunto parisino llegó a las 40 unidades y se mantiene puntero en soledad. Ángel Di María anotó el segundo gol. 

Redacción
28/11/2021 11:34

Los argentinos Lionel Messi, autor de las tres asistencias, y Ángel Di María, responsable del gol que desniveló el partido, guiaron hoy al líder París Saint Germain en la victoria sobre Saint-Etienne por 3-1, correspondiente a la 15ta. fecha de la Ligue 1.

En una jornada de intensa nevada en Francia, el equipo del rosarino Mauricio Pochettino comenzó en desventaja por un tanto del gabonés Denis Bouanga a los 23 minutos, pero la historia se encaminó a su favor después de la expulsión del defensor Kolo (44m.) en el equipo local.

Así, antes del descanso, PSG consiguió el empate a través del brasileño Marquinhos (46m.) y en el segundo tiempo, favorecido por la ventaja numérica, sentenció el juego con goles de Di María (34m.) y nuevamente Marquinhos (42m.), todos asistidos por el capitán del seleccionado "albiceleste".

PSG, que se recuperó de la derrota sufrida ante Manchester City, el pasado miércoles por la Liga de Campeones, tuvo una noticia buena y otra mala. 

Por un lado, el defensor español Sergio Ramos pudo debutar en el club luego de siete meses de inactividad y, por el otro, el el brasileño Neymar se retiró lesionado con una grave torcedura de su tobillo.

Con este resultado los de Paris llegaron a los 40 puntos y mandan en soledad en la League 1, superando por 14 unidades al Niza, su "inmediato" seguidor.