¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con la colecta de Maratea, Independiente saldó parte de la deuda que tenía con el América

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1132.47

Euro

$902.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Con la colecta de Maratea, Independiente saldó parte de la deuda que tenía con el América

El club aseguró que afrontó el “segundo pago de tres millones de dólares” al club mexicano
 

Redacción
30/06/2023 19:34
Gracias a la colecta de Maratea, el "Rojo" saldó una deuda.

El Club Atlético Independiente realizó este viernes un segundo pago al América de México, en un monto fijado por 3 millones de dólares, en busca de saldar la deuda que mantiene por el pase del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez.

Independiente informó esta tarde en su cuenta de Twitter que el dinero provino de la colecta que organizó el influencer Santiago Maratea, quien se hizo presente al momento de la transferencia de dinero junto con Juan Marconi, vicepresidente del club, y Christian Urreli.

Informamos a los socios y socias, hinchas y simpatizantes de Independiente que se acaba de realizar el segundo pago de tres millones de dólares al América de México”, informó la entidad de Avellaneda por intermedio de sus redes sociales.

En esta oportunidad, la transferencia se realizó con el dinero recaudado en la colecta en la que participaron miles de almas rojas que confiaron en Santiago Maratea y colaboraron para honrar esta deuda tan significativa para nuestra institución. Independiente se está poniendo de pie gracias al aporte de sus hinchas. Sigamos por este camino de gestión y transparencia”, detallaron.

 Independiente canceló en esta semana la deuda a Defensor Sporting de Uruguay (137 mil dólares) por el pase de Carlos Benavídez, y cumplió con el pago al futbolista chileno Pablo Hernández (415 mil dólares).