¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con gol de Ocampos, Sevilla ganó y sigue puntero

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Miércoles, octubre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$155,2500

Dólar Ahorro/Turista

$272,83

Dólar Blue

$282,00

Dólar CCL

$309,67

Euro

$147,2423

Riesgo País

2768

12° Mendoza

Miércoles, octubre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Con gol de Ocampos, Sevilla ganó y sigue puntero

Ocampos, Montiel, Acuña y el Papu Gómez sumaron minutos. El ex Marsella metió un gol e hizo un penal.

Redacción
20/11/2021 18:35

El ex jugador de River metió un gol en el empate entre Sevilla y Alavés, pero también cometió un penal y no pudo evitar la igualdad que le permitirá al Real Madrid ser único líder si le gana al Granada el domingo.

Fue un partido de altibajos del delantero. Desencontrado, pareció peleado con la pelota durante gran parte de un primer tiempo que tuvo a Gonzalo Montiel como protagonista activo en el ataque del equipo de Lopetegui. Tal es así, que cuando la visita ganaba 1 a 0, Cachete se distrazo de asistirdor para  dejarlo solo a Ocampos en el área, entrando como 9, para definir y clavar el empate sacándose la mufa.

 

Pero duró poco la alegría. Cuando los primeros 45 minutos se morían y los equipos se preparaban para ir al descanso, el árbitro (con ayuda del VAR) cobró penal por una mano extendida del ex jugador de River, Quilmes y Marsella, entre otros. Alavés recuperó la ventaja desde los 12 pasos y Sevilla se vio obligado a ir a buscarlo con todo en el complemento. Y lo hizo.

uña y el Papu Gómez saltaron al campo en la segunda mitad y formaron parte de la constante presión que su equipo ejerció sobre el rival. El conjunto andaluz fue y fue, tuvo chances muy claras, incluido un tiro de Ocampos que se fue apenas afuera.