Publicidad

2° Mendoza

Lunes, julio 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2° Mendoza

Lunes, julio 04, 2022

RADIO

ONLINE

Con el aporte de la mendocina Thomé, Las Leonas vencieron a China y siguen primeras

La jugadora de Liceo participó en el triunfo de La Selección, en Valencia

 

Redacción
17/05/2022 11:04

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció hoy a China por 3 a 1 y sigue líder e invicto en la Pro League, en un cotejo celebrado en la ciudad española de Valencia.

El encuentro se jugó en el estadio Betero de Valencia y los goles  fueron convertidos por Agustina Gorzelany (de penal) a los 20 minutos, Agustina Albertario (quien recibió una tarjeta verde) a los 42 y Victoria Granatto a los 53, descontando Chen Ling a los 56m.

El representativo albiceleste, dirigido por el DT Francisco Ferrara, formó con Belén Succi; Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Agostina Alonso y Agustina Albertario; María Granatto, Rocio Sánchez, Victoria Sauce y Victoria Granatto; Eugenia Trinchinetti y Valentina Costa.

Entraron luego Jimena Cedrés, Julieta Jankunas, Valentina Marcucci, Delfina Thome, María Forcherio y María Lombardo.

 

 

China, dirigido por Chen Dekang, lo hizo con Gu Bingfeng; Li Jiaqi, Zhang Ying, Ma Ning y Zhang Xindan; Liang Meiyu, Li Hong, Yang Haoting y Chen Yang; Liu Ping y Zhong Jiaqi. También jugaron Gu Yangyan, Yuan Meng, Chen Ling, Chen Yanhua, Zhang Xiaoxue y Luo Tiantian.

Al vencer hoy, Las Leonas son punteras con 27 puntos, producto de nueve victorias consecutivas, seguido por India y Países Bajos.

El equipo asiático solo jugó tres encuentros en la competencia (postergó la mayoría de sus encuentros por la pandemia del coronavirus en su territorio), no tiene puntos y está en la última ubicación.

En el historial jugaron en 37 oportunidades, con clara ventaja de la Argentina de 24 victorias contra nueve y tres empates.

Mañana volverán a jugar en el mismo escenario a las 8.30 de nuestro país.        

 

 

 

(Télam)