¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cómo es el palco que River le regaló a la familia Messi en el Monumental

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1096.27

Euro

$912.56

Riesgo País

----

26° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Cómo es el palco que River le regaló a la familia Messi en el Monumental

El estadio del "Millonario" es hoy en día la casa de nuestra selección y desde el club tuvieron un gesto enorme para el capitán argentino regalándole un palco para su familia 

Redacción
12/10/2023 10:23
Messi tiene su propio palco en el Monumental.

Argentina enfrentará hoy a Paraguay por una nueva fecha de Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026 y la familia de Lionel Messi estará de estreno en el estadio. Hace minutos se dio a conocer que River Plate le regaló un palco al capitán argentino y a toda su familia para que estén cómodos cada vez que vayan a un partido. 

El conjunto "Millonario" es el primer club en otorgarle un regalo de tal magnitud al jugador de Inter Miami. El espacio en donde pronto estarán los hijos del "diez", Antonela Roccuzzo y sus familiares está ploteado con una gigantografía de él en el momento donde besa la Copa del Mundo aquella noche en Lusail luego de ganarle la final a Francia por penales. 

Otros detalles que se pueden observar cuando te encontrás con el la entrada al palco es el cartel negro con letras blancas y la inscripción "Familia Messi" además de el logo del número 10 en grande, su apellido y las tres estrellas de los mundiales 1978, 1986 y 2022. 

El lugar tiene lugar para un total de 12 personas y lo podrá utilizar el jugador y una lista de nombres que él designe. El palco está ubicado en la Tribuna San Martín, al lado de la tribuna Sívori. Si bien es una decisión en la que todos estuvieron de acuerdo, según el medio Todo Noticias (TN) no querían que se haga público. 

El recinto podrá ser utilizado en todos los partidos que la Selección Argentina dispute en el Monumental sin ningún tipo de restricción salvo el límite de personas.