Publicidad

10° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,7500

Dólar Ahorro/Turista

$204,45

Dólar Blue

$204,00

Dólar CCL

$211,58

Euro

$125,1267

Riesgo País

1945

10° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

Colo Colo va por un ex Independiente Rivadavia para reforzar el equipo

Cristian Tarragona figura en el radar colocolino que busca goles argentinos para importarlos al vecino país

Redacción
20/12/2021 11:59

 

Colo Colo de Chile, uno de los clubes más populares de aquel país, sigue en la búsqueda de un atacante que venga a satisfacer las expectativas de Gustavo Quinteros, pensando en la próxima temporada. Esto, luego que Christian Santos no dejara tranquilo al cuerpo técnico, considerando que jugó muy poco en la segunda parte del año y que lo mostrado no dio garantías para la siguiente temporada.

Es por ello que Blanco y Negro trabaja rápidamente en la llegada de este artillero que debe ser de jerarquía y según supo En Cancha, existieron contactos para conocer la situación de Cristian Tarragona, delantero de Vélez, cuyo contrato acaba el 31 de diciembre en "El Fortín".

 

 

Se puede confirmar que el futbolista está en la lista de refuerzos que pasó Quinteros al gerente deportivo, Daniel Morón, antes de irse de vacaciones a Argentina. También están en esa lista Juan Manuel Lucero y Gabriel Ávalos, pero son dos operaciones más complejas de cerrar.

 

 

Con Tarragona hubo un primer acercamiento y se espera que en los próximos días desde Macul le hagan una oferta económica al agente del futbolista. Se espera que esta gestión sea más productiva que las veces anteriores y luego de la fallida llegada de Ronnie Fernández, no quieren tardar más en las negociaciones.

El delantero, de 30 años, es referente de área, pero también tiene buen juego con la pelota. En el año y medio que ha estado en Vélez, convirtió 12 goles en 67 partidos, entre ellos uno a la Universidad Católica por Copa Sudamericana. Por momentos fue titular y en otros casos, el primer cambio en la ofensiva.