Publicidad

8° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,62

Dólar Blue

$207,00

Dólar CCL

$213,61

Euro

$128,0911

Riesgo País

1928

8° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

"Cicatrices de la vida" se presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires

El libro del periodista y escritor Roberto Suárez remite a la vida y trayectoria deportiva de la boxeadora Yésica Marcos

 

Redacción
12/05/2022 18:38


Este jueves , en la Feria del Libro de Buenos Aires, ante una sala colmada,  se presentó "Cicatrices de la vida", el libro del periodista y escritor Roberto Suárez que recorre la vida de la boxeadora mendocina Yésica Marcos

Se trata de la sexta obra publicada por el autor mendocino y fue publicada por Ediciones Culturales de Mendoza - MKT editores.

El texto cuenta con sendos prólogos de los periodistas Osvaldo Príncipi Fabián Galdi

Carlos Irusta y Rodolfo Braceli participaron de la presentación del libro


En este escrito se hace un recorrido por momentos relevantes y proporcionados por la propia deportista, quien lució orgullosamente el cinturón de campeona mundial supergallo de la WBA (2009) y de la WBO (2011).

Entrevistada por el periodista especializado en boxeo, la ex campeona del mundo revela aspectos desconocidos de su existencia, por lo cual la publicación aumenta su valor como crónica testimonial.

Roberto Suárez publica así su sexto libro, lo que ratifica que es un profesional con medio siglo de periodismo en su trayectoria y también un conocedor profundo del mundo del boxeo, quizás como pocos especialistas tanto en Mendoza como en cualquier parte de la Argentina.

Cicatrices de la Vida fue presentado en el espacio que tiene Mendoza en la Feria del Libro de Buenos Aires

En estas páginas, el escritor describe puntillosamente los avatares en la historia vivencial de esta auténtica campeona de la vida.

La obra se completa con sendos prólogos de los periodistas especializados Osvaldo Príncipi y Fabián Galdi.

El escrito cuenta con el aval y patrocino del Círculo de Periodistas Deportivos, en tanto que la impresión estuvo a cargo de Ediciones Culturales Mendoza.

Un libro para no perderse y que - además - contribuye a mejorar la situación actual de una luchadora en todo sentido.