¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chile volvió a perder en el segundo partido de la era Berizzo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Chile volvió a perder en el segundo partido de la era Berizzo

 

La "Roja" perdió frente a Túnez en la Copa Kirin, que se disputa en la ciudad nipona de Kobe

Redacción
10/06/2022 14:39
PUBLICIDAD

 

El seleccionado de Chile sufrió hoy la segunda derrota consecutiva en el inicio del ciclo del entrenador argentino Eduardo Berizzo, esta vez ante Túnez por 2-0 en el marco de las semifinales de la Copa Kirin que se juega en Japón.

El encuentro se disputó en el Noevir Stadium de la ciudad de Kobe y los goles de los tunecinos fueron anotados por el defensor Alí Abdi en el primer tiempo y por el delantero Issam Jebali en el segundo.

Los tunecinos, que integrarán el Grupo D en el Mundial de Qatar junto al actual campeón Francia, Dinamarca y el ganador del repechaje entre Perú y Australia, jugarán la final de la Copa Kirin ante Japón.

 



Japón goleó en la otra semifinal a Ghana por 4-1 con tantos de Miki Yamane, Kaoru Mitoma, Takefusa Kubo y Daizen Maeda, mientras que Jordan Ayew descontó para Ghana.

Japón integrará el Grupo E en Qatar junto a España, Alemania y el ganador del Repechaje entre Nueva Zelanda y Costa Rica.

Ghana, por su parte, jugará en el Grupo H junto a Portugal, Uruguay y Corea del Sur.

 



En cuanto a Chile, que había iniciado el ciclo del "Toto" Berizzo con otra derrota, el martes pasado ante Corea del Sur, también por 2-0, jugará su próximo partido por el tercer puesto de la Copa Kirin ante el perdedor del cruce entre Japón y Ghana.

En el seleccionado chileno fueron titulares los defensores Paulo Díaz, de River Plate, Eugenio Mena, de Racing Club, y los mediocampistas Gary Medel, exBoca Juniors, y Pablo Galdames, exVélez Sarsfield.

 

(Télam)

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD