¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chelsea quiere a Marcelo Gallardo como reemplazante de Graham Potter

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Chelsea quiere a Marcelo Gallardo como reemplazante de Graham Potter

El entrenador argentino es seguido de cerca por el club inglés y de hacerse efectivo se reencontrará con Enzo Fernández 

Redacción
06/04/2023 19:55
La directiva sueña.

Marcelo Gallardo fue quien llevó a River Plate a ser uno de los grandes equipos argentinos y del continente. Finalmente su vínculo con el club de Núñez finalizó el año pasado y de esta manera hoy quien llevó las riendas técnicas para ganar la final más recordada en la historia de la Copa Libertadores, como lo fue el River-Boca en Madrid es seguido de cerca por el Chelsea para reemplazar a Graham Potter. 

Sin embargo no es la única opción que manejan los directivos de "The Blues", en carpeta también lo tienen al ex entrenador de la Selección de España Luis Enrique. Si Gallardo da el visto bueno y desde el equipo de Londres están convencidos de llevarlo al banco de suplentes, la llegada del DT sería en junio y en estos días, por el momento Frank Lampard será quien tome el interinato hasta saber finalmente quien elige la directiva. 

Por último también tienen la mira puesta en Julian Nagelsmann aunque por temas contractuales es la opción menos viable para ocupar el cargo. Lo que si se sabe es que de agarrar el puesto, Marcelo Gallardo quiere hacerlo cuando inicie la temporada y no justamente a mitad de una y con el compromiso de Champions League frente al poderoso Real Madrid de Ancelotti. 

Se sabe que tanto el ex entrenador de River como su cuerpo técnico (Matías Biscay y Hernán Buján) se encuentran realizando cursos de inglés de cara a lo que podría ser su próximo desafío nada más ni nada menos que en la Premier League, una liga que le gusta y mucho a Marcelo Gallardo. 

 

EL MENSAJE DE CHELSEA PARA PRESENTAR A LAMPARD COMO TÉCNICO INTERINO 

Chelsea se tomará con calma la búsqueda de un nuevo DT, pero ya hicieron oficial a la leyenda "Blue" como técnico interino: "A medida que continuamos nuestro proceso minucioso y exhaustivo para un entrenador en jefe permanente, queremos brindarle al club y a nuestros fanáticos un plan claro y estable para el resto de la temporada", comenzó. 

Para finalizar agregaron: "Queremos darnos todas las posibilidades de éxito y Frank tiene todas las características y cualidades que necesitamos para llevarnos a la meta", aseguraron desde la directiva de Chelsea. 

El ex futbolista inglés tendrá el duro desafío de enfrentar al Real Madrid por los cuartos de final de la Champions. El "merengue" viene de golear por Copa del Rey al Barcelona en el Camp Nou por 4-0. 

 

Edición Periodística: Nahuel Masuzzo

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD