¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cerúndolo remontó, ratificó su gran momento y es semifinalista en Francia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cerúndolo remontó, ratificó su gran momento y es semifinalista en Francia

"Fran" dio vuelta el partido y venció al británico Draper por 4-6, 6-4 y 6-3 en un juego por los cuartos de final del certamen galo. Mañana jugará la semi ante el británico Norrie, segundo favorito a ganar el torneo

Redacción
25/05/2023 11:49
El mejor tenista argentino del momento sigue en alza.
PUBLICIDAD

 

El tenista argentino Francisco Cerúndolo se clasificó hoy para su primera semifinal del año en el ATP 250 de Lyon, en Francia, tras imponerse hoy en cuartos de final sobre el británico Jack Draper por 4-6, 6-4 y 6-3.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 28 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y media para doblegar a Draper (60) en un partido en el que rindió de menor a mayor y terminó ganando en el tercer set.

El actual número uno del tenis argentino jugará mañana una de las semifinales del torneo frente al británico Cameron Norrie (14), quien se impuso sobre el bonaerense Sebastián Báez (44) por 6-2, 2-6 y 6-1 luego de una hora y 52 minutos de juego.

El británico Norrie, finalista este año del Argentina Open (perdió con el español Carlos Alcaraz), es el segundo favorito al título y además el campeón vigente en Lyon.

El historial entre Cerúndolo y Norrie está igualado con un triunfo para cada uno: el argentino le ganó este año en el Masters 1000 de Montecarlo y el británico lo superó en la edición 2022 de Lyon, en octavos de final.

El ATP 250 de Lyon se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 630.705 euros, y tiene como máximo favorito al título al canadiense Félix Auger Aliassime (10), quien jugará más tarde su partido de cuartos de final ante el francés Arthur Fils (112).

 

(Télam y Sportscenter)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD