¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Castigados por indisciplina: Benedetto y Rojo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Jueves, febrero 02, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$341,16

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$367,07

Euro

$204,5394

Riesgo País

1820

19° Mendoza

Jueves, febrero 02, 2023

RADIO

ONLINE

Castigados por indisciplina: Benedetto y Rojo

Sebastián Battaglia debió tomar una drástica decisión 

Redacción
06/06/2022 23:09

 

El Xeneize dio a conocer la nómina para el partido ante Ferro, por los octavos de final de la Copa Argentia. Y sorpresivamente Sebastián Battaglia decidió no incluir en la lista de concentrados al Marcos Rojo y Darío Benedetto.

La novedad fue dada por Twitter, y tanto el defensor como el delantero no están en la lista de los que viajan a La Rioja. Así, más de un hincha quedó sorprendido por las ausencias de dos pilares importantes del plantel.

Al parecer, el DT los bajo del avión por motivos extrafutbolísticos, ya que ambos referentes faltaron al entrenamiento del domingo -Benedetto estuvo en el cumpleaños de Iván Marcone, excompañero en Boca- y es por eso que Battaglia volvió a hablar de reglas y dejó en claro que todos los jugadores deben cumplirlas. 

No es la primera vez que Marcos Rojo es sancionado por Battaglia. No Jugó ante Rosario Central, en la victoria por 2-1 en la cancha de Vélez  -lo reemplazó Zambrano-, en febrero de este año, por haber jugado un picado con amigos en el barro.

Tampoco fue convocado Gastón Ávila, quien se marcharía del Xeneize en los próximos días y regresaría a Rosario Central a préstamo. Los que sí vuelven a concentrar son Jorman Campuzano, Pol Fernández y Eduardo Salvio, quienes se perdieron el debut contra Arsenal el último domingo en La Bombonera.