¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Casa de Italia se consagró campeón argentino de hockey sobre patines

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Lunes, diciembre 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$378.00

Dólar Ahorro/Turista

$963.00

Dólar Blue

$930.00

Dólar CCL

$890.00

Euro

$392.00

Riesgo País

24° Mendoza

Lunes, diciembre 04, 2023

RADIO

ONLINE

Casa de Italia se consagró campeón argentino de hockey sobre patines

El equipo mendocino goleó a Unión Bancaria de San Juan y se alzó con el cetro como el mejor equipo del país de hockey sobre patines

Redacción
14/08/2023 07:45
El Tano del Este es el nuevo monarca nacional.

Una maquinita. La mano de Nico García se nota y los pibes responden a destajo dentro de la pista a tal punto que una vez más festejaron un nuevo título. Casa de Italia fue aplastante y apabulló por 10 a 4 a Unión Bancaria de la provincia de San Juan y con ello se consagró campeón argentino de hockey sobre atines.

El Tano del Este festejó ante el elenco sanjuanino con goles de Mateo Lucero, Marcio Sisti (4) y Luciano Lucero (2), Francisco Alcaraz (2) y Valentino Marzonetto, en tanto, para Bancaria convirtieron Agustín Puerta y Bautista Giménez (3).

El primer tiempo el equipo mendocino fue aplastante y eso resolvió el partido para el equipo que festejó el logro nacional en su propia pista y ante su agente que lo alentó en cada uno de los juegos. Se fue al descanso ganando por 8 a 2.

El complemento estuvo de más. Casa de Italia dejó pasar los minutos y con mucha solides supo mantener la diferencia para abrochar el certamen de la mejor manera.

El plante estuvo conformado por Santiago Rodríguez, Mauricio Lucero, Valentino Marzonetto, Marcio Brandolin, Felipe Troyano, Mateo Lucero, Marcio Sisti, Francisco Alcaraz, Leonel Serione y Luciano Lucero. DT: Julio Heredia. AC: Nicolás García. PF: Bruno Barsotti. EA: Ariel Sisti.