¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Tevez aceptó la propuesta de Rosario Central y será su entrenador

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2317

24° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

Carlos Tevez aceptó la propuesta de Rosario Central y será su entrenador

El ex futbolista tendrá su primera experiencia como entrenador para comandar los destinos del club junto al campéón olímpico al frente del seleccionado argentino de hockey masculino, Carlos Retegui, para reemplazar a Leandro Somoza

Redacción
16/06/2022 22:10

 

Carlos Tevez irrumpió sorpresivamente este jueves en el mundo de los entrenadores de fútbol al aceptar el ofrecimiento de Rosario Central para hacerse cargo del primer equipo, algo que tendrá como punto de partida la presentación oficial a realizarse el próximo martes.

Claro que la llegada de Tevez a su nueva profesión no se produce en un marco de improvisación sino todo lo contrario, porque según comentó el propio "Apache" en una entrevista ofrecida en el canal de televisión América, está trabajando "junto al 'Chapa' (Carlos) Retegui desde hace cinco meses en un proyecto muy lindo".

"Es algo que me tiene muy entusiasmado y me genera la misma expectativa que en la época en que empezaba a jugar", confesó Tevez, de 38 años, en esa ocasión, hace 10 días atrás.

Simultáneamente uno de los últimos ídolos boquenses confirmó que su etapa como futbolista estaba definitivamente terminada y que no iba a incursionar en la vida política "xeneize" como había insinuado previamente.

El arribo a un club convulsionado como Rosario Central tanto en el orden deportivo como institucional se produce de la mano del principal empresario futbolístico del país, Christian Bragarnik, quien acompañaría su ingreso con la llegada de algunos futbolistas por él representados para reforzar a un equipo de muy pobre presente futbolístico.

La información sobre el acuerdo de palabra realizado a Télam por fuentes "canallas" indica que la aprobación formal del mismo se llevará a cabo durante la reunión de los 16 integrantes de la Comisión Directiva a realizarse mañana.