¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos César Sperdutti se transformó en el nuevo entrenador de Gutiérrez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

21° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Carlos César Sperdutti se transformó en el nuevo entrenador de Gutiérrez

El “Sir” Carlos César Sperdutti retorna al fútbol, esta vez para encabezar un ambicioso proyecto en Gutiérrez Sport Club. “Serás un lindo desafío” dijo en Radio Jornada (91.9)

15/09/2023 07:52

Estuvo cerca de dos décadas, sí, leyó bien, dos décadas al frente de Deportivo Maipú, club en el cual supo ganar varios torneos de la Liga Mendocina de Fútbol, logró el ascenso al Torneo Federal “B” y dejó un equipo que luego agarró Luciano Theiller para llevarlo al Torneo Federal “A”, en donde está hoy cumpliendo una magnífica temporada.

Carlos César Sperdutti, el Alex Ferguson mendocino, es una especie de Sir maipucino y movió el avispero del fútbol vernáculo al transformarse en el nuevo entrenador de Gutiérrez, el archirrival de toda la vida del Cruzado.

Pero la figura de Carlos César es tan grande que ha sido muy bien recibido en la casa gutierrina. “Me agarra en una época en la que yo estoy emprendiendo mi retirada. Creo que nos va a ir bien en lo futbolístico. Mi virtud, humildemente lo digo, es haber sabido elegir los cuerpos técnicos. Doce ojos siempre ven más que dos” lanzó en el arranque de la entrevista que mantuvo en “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“La presencia de Matías (Stevanato) es muy importante para nosotros. Él es un hijo de Maipú y es alguien a quien apreciamos, respetamos y queremos mucho. Por eso le va como le va, siempre apoya a cualquier equipo del departamento” dijo en gratitud a la presencia del jefe comunal en la presentación del cuerpo técnico realizada en el Arena Maipú.

 

 

“Nosotros íbamos a comenzar nuestro trabajo esta semana, pero cómo ha cambiado la fecha de inicio del próximo Torneo Regional, hemos tomado la decisión postergar por una semana el inicio de la pretemporada. El Regional es un campeonato duro y es necesario afrontarlos con jugadores jóvenes y otros de mucha experiencia. Gutiérrez está haciendo un esfuerzo enorme para tratar de pegar el salto de categoría” explicó en la charla que mantuvo con el periodista Jorge Eduardo Barbieri.

“Sería algo extraordinario para mí poder realizar el logro del ascenso. Debo agradecer la posibilidad que me dan los dirigentes de Gutiérrez que me posibilitan dirigir a otro de los equipos grandes de este departamento” dijo en la parte final de la charla ofrecida al Grupo Jornada.