¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carina Legrotaglie: “el Presidente de Gimnasia ha hecho mucho por el club”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Carina Legrotaglie: “el Presidente de Gimnasia ha hecho mucho por el club”

La hija de Víctor mostró todo su respaldo para con Fernando Porretta, el máximo dirigente de la entidad Mensana

13/04/2023 06:54
Una postal que vale oro para los hinchas de Gimnasia.
PUBLICIDAD

Carina Legrotaglie, la heredera del maestro, el máximo ídolo en la historia de Gimnasia y Esgrima, máximo referente del fútbol mendocino, habló en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio jornada (91.9).

Además de contar algunas anécdotas de su papá, Carina habló sobre la actualidad de Gimnasia y Esgrima, club que preside el Ingeniero Fernando Porreta, y que ha mostrado un gran crecimiento de masa societaria y de diversas disciplinas que le dan vida al club de calle Lencinas.

“Es lindo escuchar hablar bien de mi papá. Me emociona, me llena de orgullo. Es lindo que no lo olviden. Es una persona muy humilde” dijo en la charla mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.

“Una vez me contó que estuvo con Menem, me ofreció de todo dijo y mi mamá (Lucha) le preguntó que le había respondido. Nada dijo el Víctor. Lo quería matar” recordó la jugadora de hockey sobre césped.

“Una vez el pato Pastoriza lo invitó a trabajar a Venezuela. Pagaban en dólares y mi papá le dijo que no. Que la cancha de Gimnasia quedaba lejos de Venezuela. Nunca se quiso ir de Mendoza. Él es feliz aquí” detalló la hija del gran jugador mendocino que vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima, Chacarita Juniors, Atlético Argentino, Independiente Rivadavia y Américo Tesorieri de La Rioja.

“Mi papá es feliz. Le gusta que lo saluden en la cancha, que la gente se saque fotos y ver el estadio con su nombre. Eso lo hace feliz. Ha disfrutado un montón” agregó

“Cuando mi papá conoció a Fernando Porretta dijo de inmediato que era un crack, una buena persona. Eso fue lo primero que dijo. Una buena persona” confesó.

“El hockey sobre césped ha sido furor en Gimnasia. Tenemos lista de espera. No nos alcanza el lugar. El futsal es otro de los deportes que ha crecido en demasía. La cantina está hermosa. El crecimiento del predio del aeropuerto. Allí juega el futbol mendocino y los fines de semana es mucha la gente que lo visita” dijo la mamá de Julián Sofía, Luz y Victoria.

“Este Presidente ha hecho mucho por Gimnasia. Lo ha dado todo y eso se nota” dijo en la parte final de la entrevista.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD