¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cambareri triunfó en la exigente carrera de Las Vegas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cambareri triunfó en la exigente carrera de Las Vegas

El joven ciclista Puntano se impuso con autoridad en la dura carrera disputada en terreno del departamento de Luján de Cuyo. Alejandro Durán fue tercero y ahora es el líder del campeonato mendocino de resistencia

16/01/2024 06:06
El momento de la consgración para el joven ciclista de San Luis.
PUBLICIDAD

El Puntano Bernardo Cambareri puso todas las fichas sobre la mesa y ganó en Las Vegas la décima carrera de la temporada que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina (ACM) tras de recorrer más de 160 kilómetros de trayecto.

Cambareri atacó en la parte final y se sacó de encima, con gran potencia e inteligencia a pesos pesados como Nahuel Méndez (Municipalidad de Guaymallén), Facundo Ambrosi (Chimbas Te Quiero), Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz) y Fernando Contreras (Venzo) para recibir la caricia de la ajedrezada que estaba en manos del empresario Juan Carlos Bucci.

 

Bernardo Cambareri, Daniel Mendoza, Iván escudero, Nahuel Méndez, Facundo Ambrosi y Franco Vecchi en una de las últimas fugas de carrera.

 

Sobre el final de la carrera, el experimentado y vigente Alejandro Corvalán (Municipalidad de Guaymallén) saltó en búsqueda de la victoria y por muy poco no la consumo. “Saltamos tarde 500 metros” dijo Javier Saavedra, el entrenador de Los Caciques.

El tercer puesto logrado por Alejandro Corvalán lo deposita en el primer lugar del campeonato mendocino con 19 unidades, por delante de Mauricio Páez (Gremios por El Deporte) y Matías Contreras (Municipalidad de Godoy Cruz) con 17 y 11 puntos respectivamente.

 

Franco Vecchi, el guerrero de Godoy Cruz, salta a capturar la fuga de vanguardia.

 

Las clasificaciones

Elite: 1. Bernardo Cambareri (San Luis); 2. Facundo Ambrosi (Chimbas Te Quiero); 3. Alejandro Corvalán (Municipalidad de Guaymallén); 4. Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz); 5. Fernando Contreras (Venzo).

Categoría Juveniles: 1. Franco Bernal; 2. Joaquín Cabrera; 3. Lucas Zumer.

Categoría Master: 1. Daniel Zumer; 2. Antonio Durán; 3. Damián Moreno.

Categoría Damas: 1. Camila Durán.

Categoría Ciclismo Adaptado: Federico Arrieta.

Primera pasada especial: 1. Facundo Ambrossi, Matías Cuello.

Segunda Pasada especial: 1. Mario Montaño, Jorge Assenza.

 

El pelotón brindó un gran esectáculo en Luján de Cuyo.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD