¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bruno Leyes advirtió que Godoy Cruz “va partido a partido tras el objetivo”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Viernes, marzo 01, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.00

Dólar Ahorro/Turista

$1377.60

Dólar Blue

$1030.00

Dólar CCL

$1071.46

Euro

$910.84

Riesgo País

----

22° Mendoza

Viernes, marzo 01, 2024

RADIO

ONLINE

Bruno Leyes advirtió que Godoy Cruz “va partido a partido tras el objetivo”

El volante del Expreso se mostró conforme tras el triunfo logrado ante San Lorenzo de Almagro. El Expreso está segundo en su zona y metido en puestos de clasificación a la Copa Libertadores de América 

Redacción
24/10/2023 06:57
Bruno Leyes es uno de los puntos altos en Godoy Cruz.

"Estoy muy feliz, descansando un poco" fueron las primeras sensaciones que compartió Bruno Leyes en Radio Jornada 91.9. Fue en el programa “Ídolos y Anónimos”.

El Tomba viene de ganarle por la mínima diferencia a San Lorenzo y se metió en el lote de los equipos que se encuentran en las primeras posiciones (segundo con 15 unidades) de la zona B de la Copa de la Liga.

"Creo que con el indio Fernández tuvimos un buen partido en el sector central de la cancha. Sabíamos que San Lorenzo se iba a cerrar atrás, pero tuvimos mucha paciencia y estuvimos seguros a la hora de atacar" comentó el mediocampista Tombino en referencia a la victoria ante los Santos de Boedo.

Al ser consultado sobre el futuro inmediato del equipo, hasta el momento clasificado a copas internacionales, Leyes expresó: "Si bien somos conscientes de que estamos clasificando para torneos internacionales hasta el momento con este puntaje, nosotros vamos partido a partido, paso a paso. Pero, por supuesto, que nos ilusionamos cada vez que repasamos la tabla de posiciones y ver a Godoy Cruz donde se encuentra" advirtió.

 

 

"Vienen dos partidos como visitante y tenemos que seguir confiados y firmes en sacar la mayor cantidad de puntos para continuar con aspiraciones de llevar al Tomba al plano internacional" prosiguió.

"Tenemos un cuerpo técnico liderado por el Gato Oldrá, muy bueno donde está en contacto permanente con el jugador. En mi caso, siempre me felicitan después de cada partido. Yo siempre doy todo lo mejor de mí en cada partido tratando de ayudar al equipo. Estoy muy contento en el equipo, con mucha confianza" cerró el mediocampista haciendo referencia al cuerpo técnico de Oldrá, el Ruso Marcelo Marcucci y el loco Daniel Ibáñez.