¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brian Olivera: “La tuve que pelear contra un tumor en los testículos”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Brian Olivera: “La tuve que pelear contra un tumor en los testículos”

El arquero de Gimnasia y Esgrima contó la enfermedad que le tocó atravesar y que lo tuvo cuatro meses fuera de las canchas. Ya recuperado piensa en Patronato, el próximo rival del Lobo.

07/03/2023 09:00
El arquero de Gimnasia lucha y no baja la guardia ante una complicada enfermedad.
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima tuvo fecha de descanso y ahora se enfoca en Patronato de Paraná, rival al que enfrentará el próximo fin de semana en el Víctor Antonio Legrotaglie.

El Lobo del Parque General San Martín marcha invicto y suma seis puntos, pero por diferencia de gol el equipo mendocino, por ahora, está afuera de los puestos de clasificación al Torneo Reducido.

Brian Olivera, es el arquero del Blanquinegro, y en los partidos disputados ha cumplido un sobresaliente papel. Hablando de fútbol, de momentos, una de las preguntas efectuadas por el periodista Jorge Eduardo Barbieri actuó de disparador para conocer la historia con la que ha convivido el cuida palos que supo defender las porterías de Instituto de Córdoba, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Estudiantes de Río Cuarto.

“Hace cuatro meses me encontraron un tumor en un testículo. Me operé, tuve que dejar de jugar al fútbol. Justo me agarró terminando el campeonato. Gracias a Dios lo agarramos a tiempo. Hice un ciclo de quimio y el 23 de diciembre me vieron los doctores y me dieron el alta. Salió todo bien y ahora sólo me queda hacer controles cada tres meses. Por esa razón se me calló el pelo” explicó el cordobés en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

“Esto no salió a la luz, pero tarde o temprano había que hablarlo. Ahora valoro mucho más algunas cosas. Estuve tres meses muy complicados, no la pasé nada bien. Ahora estamos en la lucha” prolongó el concepto el buen arquero Mensana.

“Ahora valoro las pequeñas cosas. Antes era muy solitario pero después de todo esto la cosa cambió. El tema de la salud es muy complicado, te hace pensar en muchas cosas.” Reflexionó.

También repasó sus inicios en el fútbol, habló de los amigos que le ha dejado la profesión, de la posibilidad que tuvo de ir a San Martín de Tucumán y de Patronato, el próximo rival del lobo.

Escuchá la entrevista:

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD