¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brian Castaño lamentó la derrota ante Charlo: "Estoy un poco desilusionado"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

18° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Brian Castaño lamentó la derrota ante Charlo: "Estoy un poco desilusionado"

Castaño no pudo transformarse en el primer argentino campeón de una misma división en las cuatro entidades más importantes del boxeo. 

Redacción
15/05/2022 11:05

El argentino Brian Castaño resignó anoche su título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el estadounidense Jermell Charlo, que se transformó en el absoluto rey de la categoría. El oriundo de Texas se impuso por nocaut técnico en el décimo round de la pelea desarrollada en Carson, condado de Los Ángeles.

De esta manera Castaño no pudo transformarse en el primer argentino campeón de una misma división en las cuatro entidades más importantes del boxeo por un certero gancho de izquierda que penetró su guardia.

“Lamentablmente me enganchó, entró justa esa mano. Mi esquina me gritaba: ‘cubrite bien’, pero había que meter presión y se dio como se dio. Me tocó ir al piso”, asumió el argentino en declaraciones a la transmisión oficial.

“Intenté dar un buen espectáculo, estoy un poco desilusionado con mi performance. Este deporte tiene estas cosas: una mano cambia la historia”, agregó con frustración al término de la revancha con Charlo.

Castaño, de 32 años, sufrió su primera derrota en 20 peleas como profesional y entregó el cinturón de la OMB que había ganado ante el brasileño Patrick Texeira, el 13 de febrero de 2021 en California.