¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brian Andrada: "Para mí es un sueño, que le agradezco a Gimnasia y a Porretta"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$298,04

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

18° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Brian Andrada: "Para mí es un sueño, que le agradezco a Gimnasia y a Porretta"

El atacante deja el "Lobo" para jugar en San Martín de Tucumán. Entrevistado por Jorge Barbieri, dejó sus impresiones en "Ídolos y Anónimos" (Radio Jornada 91.9)

 

Redacción
31/05/2022 11:18

El futbolista Brian Andrada fue transferido a San Martín de Tucumán y estaría en condiciones de debutar el próximo fin de semana en la visita del "Ciruja" a Defensores de Belgrano por la fecha 18 de la Primera Nacional.

Entrevistado por el periodista Jorge Barbieri, en "Ídolos y Anónimos" (Radio Jornada - 91.9), el jugador explicó cómo se produjo el pase y además agradeció el presidente gimnasista Fernando Porretta por haber dado su aprobación para la concreción de esta operación.

 

 

"Para mí es sueño porque me voy a un grande y en esto le agradezco a Fernando y a toda la gente de Gimnasia por todo lo que viví en el club", expresó el atacante de 24 años de edad.

Por otro lado, expresó que "tengo contrato con Gimnasia hasta 2024 y se pudo renovar hasta 2025, por lo que me voy a préstamo; sé que con mi representante acordaron todo de club a club, también". 

 

 

"Sí, me voy y luego se sumarán mi esposa y mi hijo, quien nació con una patología y lo tuvieron que operar de la caderita apenas se produjo el nacimiento, y por suerte está bien", agregó.

En cuanto al día a día con respecto al "Santo" tucumano, comentó: "Me pagaron el pasaje para irme a Buenos Aires, hacer la revisión médica allí y luego volverme hacia Tucumán. Si el técnico lo requiere, estoy al 100 para jugar el próximo fin de semana".

Por último, puntualizó: "El pase me favorece económicamente y por eso quiero saludar por todo lo lindo que me pasó, sobre todo con Fernando Porretta, el club, la gente y los hinchas, que son de Barrio San Martín como yo".