¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Boca y Talleres de Córdoba jugarán en Mendoza por la Copa Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1060.00

Dólar CCL

$1090.34

Euro

$913.94

Riesgo País

----

28° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

AFA

Boca y Talleres de Córdoba jugarán en Mendoza por la Copa Argentina

La organización del torneo dio a conocer el día, horario y estadio en el que el "Xeneize" se medirá con el "Matador" por un lugar en las semifinales

Redacción
06/10/2023 13:43
Boca y Talleres se enfrentarán en suelo mendocino.

La organización de la Copa Argentina confirmó este viernes que Boca Juniors jugará ante Talleres de Córdoba los cuartos de final del certamen en Mendoza

El duelo responde a los Cuartos de Final del certamen nacional y se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. El mismo será el 15/10 a las 21.10.

Desde la organización remarcaron que aún no están disponibles ni confirmados los días en los que las entradas se pondrán a la venta ni los precios, pero que trabajan para que próximamente los mismos estén publicados. 

No será el primer cruce entre el Xeneize y la "T": en la edición 2021 jugaron la final y fue triunfo desde los doce pasos –con Agustín Rossi en el arco- y título para el equipo dirigido en aquel entonces por Sebastián Battaglia en Santiago del Estero.

En tanto, el equipo de Jorge Almirón, luego de la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América, pisará suelo mendocino con el objetivo de avanzar en el torneo federal. 

Por otro lado, Talleres, por su parte, tendrá que jugar ante River Plate por el mismo torneo el domingo 8 de octubre a las 16:45.